ZEISS imparte seminarios enfocados a la innovación
Suscríbete
Los Innovation Rocks volverán a tener lugar del 20 al 29 de octubre

ZEISS imparte seminarios enfocados a la innovación

ZEISS INNOVATION ROCKS
La sesión del 28 de octubre estará enfocada a la electromovilidad. Foto: ZEISS
|

La multinacional ZEISS, Premio AutoRevista a la Innovación tecnológica 2020 y referente mundial en metrología industrial y soluciones avanzadas de fabricación, imparte, del 20 al 29 de octubre, una serie de webinars con la denominación de Innovation Rocks. Se trata de una iniciativa de la central de la compañía en Alemania, como alternativa a la imposibilidad de presentar de forma presencial sus más recientes y soluciones. 


Si en la primavera se difundieron las cuatro primeras sesiones de los Innovation Rocks, en otoño, ZEISS ha puesto en marcha las seis siguientes, de las que la número 9 (28 de octubre) estará enfocada a la electromovilidad. Se tratará de cómo obtener los datos relevantes para permitir la seguridad y el rendimiento de la batería para vehículos eléctricos; e información detallada sobre los procesos de I+D y producción de la batería desde el material hasta el paquete de baterías. También se analizarán las pruebas de calidad del sistema de pilas de combustible más importantes y habrá contenidos sobre soluciones de metrología para aplicaciones fuera de línea y en línea.


En otras fechas se impartirán webibnars sobre máquinas de medición ópticas (Optical Series), con mención especial los software ZEISS Zaphire y Calypso, así como  a la solución O-Inspect en illuminación y escaneo u opciones como Dotscan (20 de octubre); al día siguiente (21 de octubre), la sesión se enfocará en  Repensar. Reimaginar. Reinventar la inspección óptica y la limpieza técnica; y el día 22 de octubre, el protagonismo recaerá en la detección de defectos con tecnologías ópticas y de rayos X, así como inspección visual automatizada dentro de la Industria 4.0.


En un segundo bloque, se abordará, el 27 de octubre, el futuro de la productividad, incrementando la velocidad de la medición óptica con soluciones como Calypso y la mejora del rendimiento de las máquinas de medición gracias a SensorFit. Tras la ya referida jornada de electromovilidad, este ciclO concluirá, el 29 de octubre, con #HandsonMetrology, a través de soluciones de escaneado de GOM y ZEISS. 








   ZEISS presenta el equipo Metrotom 1500 de tomografía computerizada
Empresas destacadas