Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza
Suscríbete

Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza

C3 AIRCROSS
El C3 Aircross toma parte de su estética a partir del estilo que distingue al C3 desde 2020. Foto: Citroën
|

El nuevo Citroën C3 Aircross, el SUV fabricado en la factoría de Stellantis en Zaragoza, se ha renovado. Con más de 330.000 unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2017, ahora se distingue, según la marca francesa, por su gran polivalencia de uso, un tamaño exterior contenido y un gran espacio a bordo. Las versiones más equipadas de este modelo han sido las más demandadas (62% en versión Shine), lo que demuestra su poder de atracción. Con una 


El modelo confirma su carácter SUV ofreciendo una silueta con un volumen que augura un gran espacio a bordo y una posición de conducción que se caracteriza por una notable altura libre al suelo y al empleo de ruedas grandes. Acentúa su diferenciación con las protecciones inferiores en los laterales, en los pasos de rueda, en el frontal y en la trasera y con sus barras de techo.


El Nuevo C3 Aircross consolida su diseño con un frontal completamente revisado que le da un mayor carácter y un estatus superior, subrayan desde Citroën. Inspirada en el concept car CXPerience, e inaugurada por el nuevo C3 en 2020, la nueva firma de Citroën para 2021 propone una identidad enérgica, reforzada y única. El programa de personalización del Nuevo C3 Aircross evoluciona para satisfacer los deseos de cada persona y ofrecer la posibilidad de construir un SUV único, a imagen de cada uno, distintivo y distinguido, remarcan desde la marca del doble chevron.


En el exterior, la personalización se incrementa con 70 posibles combinaciones: siete colores exteriores, tres de ellos nuevos: el Kaki Grey, el Voltaic Blue y el Blanco Banquise.  Incorpora cuatro Packs Color, dos de ellos con tonos nuevos y con efectos texturados más elegantes: el Anodised Orange y el Anodised Dark Blue. Los Packs Color ofrecen inserciones de color originales y muy gráficas situadas en los extremos laterales del protector delantero, en las carcasas de los retrovisores y en los cristales laterales traseros. 


En este último caso, se presenta un nuevo diseño para el lateral: las emblemáticas persianas coloreadas tan características se complementan con una nueva propuesta gráfica cúbica en función del Pack Color elegido: efecto de persiana de aspecto cromado espejo (decoración de la ventanilla cromada) para los Packs Color Shiny Black y Anodised Dark Blue, cúbico en blanco para el Pack Color Polar White y cúbico en naranja para el Pack Color Anodised Orange. 2 colores de techo a elegir: blanco o negro. El C3 Aircross estrena además nuevas llantas con un diseño todavía más gráfico y dinámico en medidas de 16” y 17’’, en ambos casos disponibles con acabado diamantado o full black.

   Citroën desarrolla tecnología de seguridad para proteger a lxs peatones
   Los nuevos Citroën C4 y ë-C4 fabricados en Madrid, en cifras
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas