CPA Quality Services estrena instalaciones en Valladolid
Suscríbete

CPA Quality Services estrena instalaciones en Valladolid

CPA 2
CPA Quality Services ya ha iniciado la actividad en sus nuevas instalaciones en Valladolid. Foto: CPA Quality Services.
|

CPA Quality Services, compañía que lleva más de 15 años ofreciendo servicios de globales de calidad, pre-montajes, auditorías de vehículos, diagnosis/validación e ingeniería, especialmente para toda la cadena de valor del sector de automoción, ha comenzado el año 2021 con una expansión de sus actividades. 


Fuentes de la compañía señalan que "estamos encantados de comenzar el año con una buena noticia. CPA amplia sus instalaciones para dar servicio a sus clientes de Castilla y León y Madrid con un nuevo pabellón en el polígono El Brizo en Valladolid".


Las mismas fuentes indican que "aprovechando las oportunidades que nos brinda el mercado, nos hemos lanzado a este nuevo reto, para seguir creciendo junto a nuestros clientes . Actualmente hemos comenzado colaborando en proyectos con proveedores de la planta de Renault de Valladolid. La nave cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados en el polígono de El Brizo, en Aldeamayor (Valladolid). Disponemos además 10.000 metros cuadrados adicionales de nave cubierta para almacenaje y distribución de mercancías.


Cabe recordar que la firma vitoriana anunció, a mediados de septienbre de 2020, que había potenciado sus servicios en la factoría de SEAT en Martorell y ahora dar un nuevo paso con el que se afianza aún más como socio de confianza en el sector automovilístico.  CPA Quality Services también opera en Volkswagen Navarra y Mercedes Benz Vitoria, así como con Tier1 de la talla de Gestamp. 

   CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell
   CPA Quality Services ofrece calidad superior a lo largo de la cadena de valor
   CPA Quality Services offers superior quality throughout the value chain
Empresas destacadas