CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell
Suscríbete

CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell

Cpa seat
Operario de CPA Quality Services en la factoría de SEAT. Foto: CPA Quality Services
|

La empresa CPA Quality Services, experta en soluciones de calidad para toda la cadena de valor del sector de automoción, ha iniciado el mes de septiembre con fuerza reflejada numerosos proyectos en marcha. Desde el 7 de septiembre, la compañía alavesa ha comenzado una nueva andadura en la planta de SEAT en Martorell.


Con este nuevo despliegue de sus servicios en las instalaciones de SEAT, CPA Quality Services se afianza aún más como socio de confianza en el sector automovilístico. Además de su presencia en la factoría de la marca española del Grupo Volkswagen, también opera en Volkswagen Navarra y Mercedes Benz Vitoria, así como con Tier1 de la talla de Gestamp.


CPA Quality Services lleva más de 15 años ofreciendo servicios de globales de calidad, pre-montajes, auditorías de vehículos, diagnosis electrónica, e ingeniería, para toda la cadena de valor del sector de automoción. La versatilidad de su oferta se traduce en una posición singular en el mercado. CPA dispone de la metodología propia CORE, incluida en todos sus servicios.


La compañía vasca está formada por un equipo de 45 personas repartidas a nivel nacional. “Trabajamos principalmente en casa del cliente y tenemos presencia en OEM´s y Tier 1 y Tier 2. También disponemos de instalaciones propias y oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz”, expone Javier Burgos, director gerente. La firma, con sede en Vitoria-Gasteiz,  sobresale el ámbito de la calidad en el que la compañía ofrece indicadores estratégicos de la gestión de los procesos, así como la oportunidad de transformar costes fijos en variables, estableciendo precios unitarios y modelos de facturación flexibles.

   CPA Quality Services ofrece calidad superior a lo largo de la cadena de valor
   CPA Quality Services offers superior quality throughout the value chain
Empresas destacadas