CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell
Suscríbete

CPA Quality Services potencia su presencia en SEAT Martorell

Cpa seat
Operario de CPA Quality Services en la factoría de SEAT. Foto: CPA Quality Services
|

La empresa CPA Quality Services, experta en soluciones de calidad para toda la cadena de valor del sector de automoción, ha iniciado el mes de septiembre con fuerza reflejada numerosos proyectos en marcha. Desde el 7 de septiembre, la compañía alavesa ha comenzado una nueva andadura en la planta de SEAT en Martorell.


Con este nuevo despliegue de sus servicios en las instalaciones de SEAT, CPA Quality Services se afianza aún más como socio de confianza en el sector automovilístico. Además de su presencia en la factoría de la marca española del Grupo Volkswagen, también opera en Volkswagen Navarra y Mercedes Benz Vitoria, así como con Tier1 de la talla de Gestamp.


CPA Quality Services lleva más de 15 años ofreciendo servicios de globales de calidad, pre-montajes, auditorías de vehículos, diagnosis electrónica, e ingeniería, para toda la cadena de valor del sector de automoción. La versatilidad de su oferta se traduce en una posición singular en el mercado. CPA dispone de la metodología propia CORE, incluida en todos sus servicios.


La compañía vasca está formada por un equipo de 45 personas repartidas a nivel nacional. “Trabajamos principalmente en casa del cliente y tenemos presencia en OEM´s y Tier 1 y Tier 2. También disponemos de instalaciones propias y oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz”, expone Javier Burgos, director gerente. La firma, con sede en Vitoria-Gasteiz,  sobresale el ámbito de la calidad en el que la compañía ofrece indicadores estratégicos de la gestión de los procesos, así como la oportunidad de transformar costes fijos en variables, estableciendo precios unitarios y modelos de facturación flexibles.

   CPA Quality Services ofrece calidad superior a lo largo de la cadena de valor
   CPA Quality Services offers superior quality throughout the value chain
David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas