IVECO destaca el papel de la Daily 4x4 contra la borrasca Filomena
Suscríbete

IVECO destaca el papel de la Daily 4x4 contra la borrasca Filomena

IVECO DAILY 4X4
El modelo cuenta con frenos de discos en las cuatro ruedas con un programa de ESP, Foto: IVECO
|

La Daily 4x4, la versión todo terreno del buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de IVECO, disponible con chasis de 5,5 o 7 toneladas y el potente motor de 3.0 litros con 132 kW (180 CV) y sus 430 Nm de par, está jugando un importante papel en la actual situación que ha dejado el temporal Filomena. Este modelo se fabrica en las factorías del constructor en Italia.


Con la versatilidad y la robustez como principales características, el chasis de la Daily 4x4 ha sido expresamente diseñado con una capacidad máxima de carga de hasta 5.000 kg. Gracias a sus suspensiones independientes en el eje delantero, consigue superar los obstáculos más complicados y se convierte en una de las referencias en cuanto a confort de marcha.


Asimismo, sus frenos de discos en las cuatro ruedas con un programa de ESP desarrollado específicamente hacen que la Daily 4x4 aporte una gran ayuda en zonas donde es imprescindible apartar la nieve y esparcir sal, evitando así la formación de hielo. Además debido a las dimensiones del vehículo, hace posible garantizar tal ayuda en ciudades o pueblos con calles estrechas donde no pueda entrar un vehículo de mayor tamaño.


La IVECO Daily 4x4, disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de ocho velocidades, puede cumplir las misiones más complicadas en cualquier terreno con gran facilidad. Por otro lado, los tres diferenciales con bloqueo que equipa este modelo (central, delantero y trasero), y los generosos ángulos de ataque, ventral y salida, permiten a la Daily 4x4 salir desenvolverse en situaciones de poco agarre que presentan las carreteras en estos momentos.

   IVECO Valladolid dona equipos informáticos para formar a los más jóvenes
   Iveco reafirma su compromiso contra el cáncer de mama
   Ángel Rodríguez Lagunilla, nuevo presidente de Iveco España
   La planta Iveco Valladolid recibe el premio Lean and Green 2020
Empresas destacadas