IVECO Valladolid dona equipos informáticos para formar a los más jóvenes
Suscríbete

IVECO Valladolid dona equipos informáticos para formar a los más jóvenes

Iveco
IVECO ha donado diverso material informático. Foto: IVECO Valladolid
|

La fábrica de IVECO en Valladolid, dentro de su compromiso con la región de Castilla y León ha querido, reafirmando su apoyo al territorio más si cabe en estos momentos, donar el siguiente material informático: 66 equipos de sobremesa, 20 ordenadores portátiles y 12 monitores de 17 pulgadas a la Dirección Provincial de Educación de Valladolid de la Junta de Castilla y León.


Estos equipos, ayudarán a que jóvenes puedan seguir accediendo a su formación en las aulas de los colegios CEIP El Prado (Megeces), CEIP María Montessori (Renedo de Esgueva), CEIP Marina Escobar (Valladolid), CEPA Felipe II (Tordesillas), CEPA Medina de Rioseco (Medina de Rioseco), CRA Entreviñas (Fuensaldaña) e IES Campos de Torozos (Medina de Rioseco).


A la entrega de los equipos acudieron Jesús Rodríguez Espeso, presidente del Comité de

Empresa (CCOO), Montserrat Fernández Jiménez, secretaria del Comité de Empresa (UGT), Mario García Herrero, secretario de SETI, David García Pérez, técnico Dirección Provincial Educación Valladolid (dependiente de la Junta de Castilla y León), David González Gregorio, Responsable de RSC en IVECO Valladolid.


José Jaquotot, director de la Planta vallisoletana ha destacado: “Estamos completamente comprometidos con Valladolid y Castilla y León. No sólo somos una Planta de producción, sino que queremos apoyar a nuestra sociedad y, esto comienza contribuyendo a la formación de los estudiantes. Para toda la plantilla de IVECO Valladolid es un orgullo poder ayudar al futuro de los jóvenes vallisoletanos con estos equipos y más, en un momento tan necesario como éste”.

   Iveco reafirma su compromiso contra el cáncer de mama
   Ángel Rodríguez Lagunilla, nuevo presidente de Iveco España
   La planta Iveco Valladolid recibe el premio Lean and Green 2020
Empresas destacadas