Arwa Oeljekaus dirigirá la región África del Norte de Skoda
Suscríbete

Arwa Oeljekaus dirigirá la región África del Norte de Skoda

ARWA SKODA
Arwa Oeljekaus dirigirá la región África del Norte de Skoda
|

Al igual que en India y Rusia, Skoda dirige las operaciones del Grupo Volkswagen en África del Norte. A partir del próximo 1 de enero de 2021, las operaciones en esta región estarán dirgidas por Arwa Oeljeklaus. Con más de 20 años de experiencia en la industria automóvil,  Oeljeklaus desempeña actualmente la función de directora de Desarrollo de Negocio y Gestión de Relación con el Cliente de Skoda en la República Checa.


El constructor checo creó recientemente el cargo de directora de Operaciones en África del Norte como respuesta a la asunción del desarrollo de negocio del consorcio en la región y en otras regiones en crecimiento. Actualmente, la región de África del Norte incluye Egipto,Túnez, Marruecos y Argelia. El desarrollo de nuevos mercados con potencial decrecimiento para ŠKODA AUTO es una de las tres principales prioridades de la compañía en el marco de su programa de futuro “Next level Skoda”. 


Tras graduarse en administración de empresas en París, Arwa Oeljekaus completó programas de grado en comercio internacional y desarrollo de negocio. Empezó su carrera en la industria automóvil en 2000 en el Grupo PSA, donde fue responsable de gestión de producto de los modelos A-SUV y MPV de Peugeot. En 2011, se incorporó a Skoda para dirigir la gestión de producto de la gama A-SUV de la marca. Este rol también incluía la responsabilidad sobre la coordinación internacional de un importante modelo SUV en Europa, China, India y Rusia.


En 2014, asumió la Dirección de Desarrollo de Negocio y Gestión de Relación con el Cliente (CRM) de Skoda en la República Checa. En el marco de sus funciones en dicho puesto, ha trabajado en el desarrollo estratégico de la organización del importador checo, y ha establecido sistemas y procesos para desarrollar y gestionar las relaciones con los clientes.

   Skoda comienza a producir el Enyaq iV en Mladá Boleslav
   Skoda gana capacidad dentro de la red de producción del Grupo Volkswagen
Empresas destacadas