IFEMA traza el camino hacia la recuperación en colaboración con Suecia
Suscríbete

IFEMA traza el camino hacia la recuperación en colaboración con Suecia

TR19 Feria 050
Imagen de archivo de una de las numerosas ferias que anualmente acoge IFEMA. Foto: IFEMA
|

IFEMA, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y la Embajada de Suecia organizan, el próximo 15 de diciembre de manera telemática, la jornada Plan de Recuperación para Europa 2021-2027. En este encuentro se tratará sobre las innovaciones y planes futuros en los que trabajan las empresas suecas y españolas que apuestan por soluciones verdes y digitales (Green Tech), y la inversión de Europa en estos modelos a través de los fondos Next Generation EU. También se abordarán las relaciones bilaterales entre Suecia y España en un contexto europeo ecológico, digital y resiliente. 


A partir de las 9:30, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA inaugurará el encuentro dando paso a intervenciones de Eugenio Martínez Braco, presidente & CEO Kreab Iberia, Latam y Marruecos, y de Teppo Tauriiainen, embajador de Suecia en España. Este primer bloque concluirá con la participación de  Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa


A las 10:00 horas dará comienzo una mesa de diálogo, que arrancará con la presentación de los Planes de Recuperación Next Generation de la UE y su aplicación a las empresas de España y Suecia, bajo la moderación de Rafael Ripoll, delegado de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en Valencia, cónsul honorario de Suecia en Valencia. Of Counsel de Andersen y Senior Advisor de Kreab. 


En este coloquio intevendrán Paz Guzmán, Senior Economist en la Comisión Europea en España y miembro de la Recovery and Resilience Task Force Spain EU, Miguel Ferré, Senior Partner de Kreab y ex secretario de Estado de Hacienda,  José Alberto González-Ruiz, secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y  Samira Grylin-Allalou, Country Manager Spain & Portugal, Trade & Invest Commisioner Spain, Business Sweden. La clausura correrá a cargo de Luisa Alli, presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

   IFEMA acogerá el Salón de VO y seminuevo a mediados de 2021
   IFEMA organiza una mesa sectorial de automoción en el Foro Económico Franco-Español
   IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021
Empresas destacadas