IFEMA organiza una mesa sectorial de automoción en el Foro Económico Franco-Español
Suscríbete
El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de noviembre

IFEMA organiza una mesa sectorial de automoción en el Foro Económico Franco-Español

JV DE LOS MOZOS OK (2)
José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, ANFAC e IFEMA, será uno de los directivos encargados de abrir el encuentro. Foto: Renault
|

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria e IFEMA organizan, el viernes 6 de noviembre, el Foro Económico Franco-Español,  con el objetivo acelerar la recuperación económica a través de las oportunidades que brindan las ferias y congresos, a los que se refieren como una de las mayores palancas de dinamización de los sectores y de las ciudades que las acogen.


La sesión inaugural del encuentro contará con la participación de  José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA así como de Renault España y ANFAC,  Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco Española,  Jean-Michel Casa, embajador de Francia en España, y  Mª Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid. 


La de Automoción será una de las mesas sectoriales que se celebrarán en paralelo al evento principal. Con  la moderación de Nicolas Loupy, vicepresidente de la Cámara Franco-Española y coordinador de su Comisión de Industria 4.0. / Tecnología y transformación digital. Country Manager Spain & Portugal de Dassault Systèmes, debarirán  Lola González, directora de EPower & Building, Genera, Tecma, SRR y Foro de las Ciudades de IFEMA,  David Moneo, director de IFEMA Motor & Mobility, José López-Tafall, director general de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Benito Tesier, presidente de CAAR (Clúster de Automoción de Aragón) y presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO (Asociación de Fabricantes de Componentes de Automoción),  Yoann Groleau, director de Automoción, Infraestructuras y Transporte de Altran España, y Pedro Mier, presidente de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales).


Anteriormente, se habrá celebrado la  Mesa plenaria. "Evolución del modelo tradicional a modelos híbridos de ferias en el marco de las relaciones comerciales franco-españolas. Internacionalidad y España como hub de entrada a Latinoamérica.", con la participación de  Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA,  Nick Dugdale-Moore, Europe Regional Manager de UFI,  María Naranjo, directora de Alimentos, Vinos y Gastronomía de ICEX, y  Bertrand Barthelemy, director de la Cámara Franco-Española.


   IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021
Empresas destacadas