Automotive Meetings presenta su Digital Week
Suscríbete

Automotive Meetings presenta su Digital Week

AX33727
Sesión de una de las últimas ediciones de Automotive Meetings en Turín. Foto: ABE
|

Advanced Business Events (ABE), entidad organizadora de los encuentros internacionales Automotive Meetings, organiza un evento virtual del 25 al 29 de enero de 2021, la Digital Week.  Desde la organización hablan de "una semana entera para explorar la cadena de suministro de la industria de automoción global sin tener que salir de su oficina". Auto # DigitalWeek ofrecerá una experiencia digital gracias a una plataforma de programación de reuniones B2B en línea con los contactos de la elección de cada empresa, seminarios web sobre desafíos y oportunidades en diferentes mercados,  networking y una exposición virtual.


Entre los primeros ponentes confirmados para esta cita, se encuentran Gianmarco Brunetti, director de Estrategia de Jaguar Land Rover; Zahra Bahrani Fard, analista de Sistemas de Transporte en Center for Automotive Research; Tugrul Gunal, presidente de la Asociación de Gestión de la Cadena de Suministro Tedar y director general de Siemens; Rowan Högman, líder en Investigación de 5G en Ericsson;  Mary Joyce, vicepresidenta y directora general de la División Automoción/Movilidad de UL; y Gerhard Nowak, socio de Bain & Company. 


Esta cita telemática se enmarca en los encuentros Automotive Meetings, como el que ABE organizó en Madrid a finales de junio de 2019. Las próximas convocatorias de este evento tendrán lugar en Querétaro (México), del 16 al 18 de febrero de 2021, y en Turín (Italia), los próximos 30 y 31 de marzo. 

   Automotive Meetings Madrid alcanza un gran número de participantes en su 1ª edición
   Automotive Meetings Madrid apunta las claves de futuro del sector
   Automotive Meetings Madrid congrega a la cadena de suministro de automoción
   El VTM Automotive Turín se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2021
Empresas destacadas