Peugeot e-208 (Trnava) y e-2008 (Vigo), disponibles con cargador trifásico embarcado
Suscríbete

Peugeot e-208 (Trnava) y e-2008 (Vigo), disponibles con cargador trifásico embarcado

PEUGEOT e 208 e e 2008 OGGI ANCHE CON CARICATORE DI BORDO DA 11 kW (1)
Un Peugeot e-208, fabricado en Trnava, en proceso de carga. Foto: Peugeot
|

Los modelos Peugeot e-208, fabricado en el Centro del Grupo PSA en Trnava (Eslovaquia) y e-2008, producido en la factoría del constructor francés en Vigo (España), ofrecen, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos eléctricos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.



Este cargador embarcado de 11 kW, compatible con cargadores de pared que pueden instalarse en hogares y centros de trabajo, con el asesoramiento de la Red de Concesionarios de Peugeot, hace que el tiempo de carga en uno de estos dispositivos trifásicos de pared sea de cinco horas, un 30% menos que el cargador de serie monofásico de 7,4 kW, que realiza esta operación en condiciones similares en una red monofásica en unas siete horas y media.


Actualmente, los  e-208 y e-2008 destacan por su compatibilidad con todo tipo de sistemas de carga. Gracias a su sistema de refrigeración líquida, figuran entre los pocos vehículos del segmento B que pueden utilizar estaciones públicas de corriente continua de 100 kW, lo que permite recargar al 80% sus baterías de 50 kWh en sólo media hora.


La marca cuenta con un asesoramiento personalizado a través de su proveedor GIC que incluye un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria según las necesidades de carga doméstica o laboral de cada cliente. Por otra parte, la conectividad de los e-208 y e-2008 permite acceder a servicios especialmente diseñados para ellos desde el móvil. Así, por medio de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrarse el automóvil a una temperatura ideal. 


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas