real time web analytics
Equip Auto se celebrará del 18 al 22 de octubre de 2022
Suscríbete

Equip Auto se celebrará del 18 al 22 de octubre de 2022

EQUIP AUTO
Equip Auto prestará especial atención a nuevas tendencias como la movilidad conectada.Foto: Equip Auto
|

En el mes de julio, los responsables de Equip Auto anunciaron la intención de la feria francesa de trasladar su celebración a los años pares para adaptarse al nuevo calendario europeo tras la pandemia. Tras esa confirmación oficial, solo faltaba conocer la fecha definitiva del certamen, que mantendrá su sede en el Parque de Exposiciones de París Puerta de Versalles. Finalmente, la próxima edición tendrá lugar del 18 al 22 de octubre de 2022 y recuperará su carácter bienal.


Recordemos que Automechanika Frankfurt decidió cancelar su edición de 2020 y posponer la cita a septiembre de 2021, lo que ha provocado que todos los certámenes de la posventa hayan tenido que adaptar sus fechas a la nueva realidad. En este sentido, la feria alemana pasará a celebrarse los años impares, mientras que Motortec, Autopromotec y Equip Auto harán lo propio los años pares.


La FIEV, propietaria de Equip Auto y sus colaboradores, la FFC y el grupo Comexposium, han decidido dar este paso debido a que "la incierta situación sanitaria y económica no propiciaba la celebración de la feria Equip Auto en 2021", explcan en un comunicado.


Al igual que en la edición de 2019, Equip Auto 2022 ocupará cerca de 100.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones 1, 2.2. y 3 del Parque de Exposiciones de París Puerta de Versalles. Se celebrará bajo el lema "Diseñando el futuro de la industria automotriz" y volverá a reunir a toda la cadena de valor del sector del automóvil, poniendo especial atención a nuevas tendencias como la movilidad conectada.

   Equip Auto celebrará su próxima edición en 2022
   Equip Auto estudia un nuevo posicionamiento del salón
OBSERVATORIO ARAGON 1 JULIO 2025

FEMZ y CAAR refuerzan su apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración público-privada para asegurar el futuro de esta actividad en Aragón.

Unnamed (2)

La periodista Irene Díaz, quien ha formado parte del equipo de redacción de AutoRevista desde enero de 2023, asume la subdirección de la revista. El nombramiento se hizo efectivo el 30 de junio de 2025.

 

Premio volkswagen group 2025

La 21.ª edición de los Volkswagen Group Awards ha premiado el rendimiento excepcional y la colaboración a largo plazo dentro de la red de proveedores. Antes de la ceremonia, Volkswagen AG dio la bienvenida a unos 120 proveedores clave a la Autostadt de Wolfsburg para celebrar una Conferencia sobre Gestión de Proveedores.

Adhesión XPeng ANFAC José López Tafall, DG ANFAC y Ignacio Román, General Manager Xpeng España

Los representantes de la Junta Directiva y Asamblea General de ANFAC han confirmado la adhesión de XPENG como nuevo miembro de la asociación. Con esta nueva incorporación, ya son 62 las marcas que forman parte de la entidad.

DJI 0646

La cuarta edición de Motortec Chile, con casi 8.000 visitantes durante sus tres jornadas, del 26 al 28 de junio pasados, se ha afianzado como la feria más relevante de la posventa de automoción del Cono Sur americano..

Empresas destacadas