BorgWarner suministra su turbo de geometría variable a un constructor global
Suscríbete

BorgWarner suministra su turbo de geometría variable a un constructor global

BORGWARNER VTG
Turbocompresor VTG de BorgWarner. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner, un referente global en soluciones de tecnología limpias y eficientes para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, está suministrando de su turbo de geometría variable (VTG) de última generación para varios modelos de vehículos de un constructor global, cuyo nombre no ha querido desvelar. El turbocompresor VTG ofrece, según la compañía, beneficios para los modernos motores de combustión y híbridos, como mayor potencia, menores emisiones y recursos para temperaturas más altas. Este nuevo contrato amplía las operaciones comerciales existentes de BorgWarner con el mencionado OEM, ampliando aún más el alcance de las tecnologías que proporciona a una variedad de programas de vehículos.


“BorgWarner continúa apoyando a nuestros clientes mediante el desarrollo de productos avanzados que cumplen de manera proactiva con las regulaciones de emisiones y los cambios en curso en la industria automotriz", dijo Joe Fadool, presidente y gerente general de BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. “Las tecnologías innovadoras, como nuestros turbocompresores VTG para motores de gasolina, están allanando el camino para cumplir con las futuras regulaciones de emisiones".

Los nuevos turbocompresores VTG de BorgWarner se están fabricando para motores 1.0 de gasolina del constructor y pueden suministrar las presiones de impulso necesarias y reducir las emisiones al mismo tiempo. La solución más reciente de la compañía es capaz de soportar temperaturas de gases de escape de hasta 980°C y permite un funcionamiento confiable en las condiciones más desfavorables. Además, la tecnología avanzada de BorgWarner permite un excelente tiempo de respuesta a muy bajas revoluciones, un suministro de energía uniforme y una mayor eficiencia del combustible.

Los más recientes turbocompresores VTG se pueden aplicar a los motores de gasolina modernos, incluidos los prometedores conceptos de motor que utilizan el ciclo Miller para aumentar su eficiencia. De hecho, la tecnología de turbocompresor VTG es un sistema ideal para este tipo de ciclo y altamente eficaz para vehículos de combustión y híbridos. Además, la tecnología admite el cambio de motores diésel a gasolina.

   BorgWarner suministra módulos EGR para modelos de FCA
   BorgWarner suministra sus módulos de accionamiento eléctrico a tres modelos en China
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto