Omron presentará Innovative Automation en el GREX 2020
Suscríbete
El evento tendrá lugar los próximo 20 y 21 de octubre

Omron presentará Innovative Automation en el GREX 2020

Imagen Feria Virtual Final v3 (1)
Omron patrocina una feria virtual de referencia en el mundo de la automatización.
|


Con el propósito de seguir impulsando el networking entre los principales actores del mercado de la innovación y como muestra de apoyo a iniciativas como Global Robot Expo (GREX) 2020, Omron, compañía experta en automatización, ha anunciado su participación, los días 20 y 21 de octubre, como patrocinador de la que califica como feria virtual más importante del mundo sobre robótica, innovaciones tecnológicas e Inteligencia Artificial.


La compañía presentará durante el evento innovative-Automation, que definen como una estrategia diseñada para direccionar las necesidades del fabricante actual y ofrecer soluciones integradas, inteligentes e interactivas, con las que poder abordar los distintos problemas que presenta la fabricación flexible. Esta solución permite a las empresas producir muchos tipos diferentes de productos en pequeñas cantidades, con la máxima flexibilidad, productividad y colaboración en armonía entre humanos y máquinas o robots. Todo ello, sin renunciar a una fabricación sostenible, con la mayor calidad y excelencia operativa, detallan desde la compañía. 



A través de esta estrategia, , Omron aborda tecnologías como la Serialización y Trazabilidad, Inspección y Calidad, Seguridad Integrada, IIoT, Big Data, Conectividad con Bases de Datos, Intralogística o Transporte de Materiales mediante la Robótica Móvil Autónoma, Producción Flexible mediante Robots Colaborativos y Mantenimiento Predictivo a nivel de Edge con Inteligencia Artificial, entre otras. Además, la compañía aprovechará esta cita para presentar algunas de sus novedades más relevantes, como los robots móviles autónomos LD-250 ó HD-1500, el Sysmac Robotics Integrated Controller, o el Sistema de Visión Super FH con Inteligencia Artificial.


Eduardo De Robbio, Strategic Business Development Manager en EMEA, asistirá como ponente con “Autonomous manufacturing made possible by iAutomation” en el Auditorio del Word Congress el 21 de octubre a las 12:15h y, por su parte, José Baena, Regional Marketing Manager de Iberia, participará en una mesa redonda moderada por la Asociación Española de Robótica (AER) el 21 de octubre a las 13:00h en el mismo escenario, centrada en la Robótica y Automatización en la Industria 4.0.


“En Omron queremos participar al máximo nivel en esta feria porque creemos que será un escenario virtual ideal para poder presentar nuestras soluciones más innovadoras como proveedores de Soluciones Completas de Automatización Industrial que somos”, comenta José Antonio Cabello, director general de Omron  en España y Portugal.


“Participar como patrocinador en la feria de referencia para la Industria 4.0 que permite reflejar los avances reales más disruptivos en I+D es todo un privilegio para nosotros. Además, este año la feria tiene un valor especial ligado a la necesidad de seguir presentes en el desarrollo del sector y estar en contacto con el mercado, aunque de forma virtual, algo que, paradójicamente, estoy seguro generará un entorno aún más inmersivo y cercano hacia nuestros clientes”, concluye Cabello.

   Omron lanza el primer controlador con robótica integrada
   Omron lanza un sistema de detección de defectos mediante inteligencia artificial
Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas