real time web analytics
CLEPA abre el plazo de inscripción a sus Innovation Awards 2020
Suscríbete

CLEPA abre el plazo de inscripción a sus Innovation Awards 2020

Sigrid de Vries
Sigrid de Vries, secretaria general de CLEPA. Foto: SERNAUTO
|

La Asociación Europea de Proveedores de Automoción, CLEPA, ha abierto la inscripción al CLEPA Innovation Awards 2020, que celebra este año su quinta edición. El concurso está abierto a todas las empresas, incluídas pymes y start-ups, centros de investigación, instituciones educativas y otras organizaciones que participan en el desarrollo de la tecnología de movilidad.


Un jurado internacional de expertos evaluará todas las solicitudes teniendo en cuenta los siguientes criterios de selección: ambicion, relevancia en el mercado, impacto y calidad. Los interesados tienen hasta el día 10 de julio para presentar su candidatura en la web de CLEPA.


Este año, el premio otorgará un reconocimiento público especial a todas aquellas iniciativas de proveedores que han contribuído al alivio del Covid-19. La ceremonia y entrega de premios se llevará a cabo el 25 de noviembre en Bruselas.

   La automoción europea volverá a la producción bajo un código de conducta
   CLEPA y SERNAUTO exponen claves de la movilidad del futuro desde la visión de los proveedores
1 Estampación

La planta aborda una nueva etapa de expansión y desarrollo de nuevas vías de negocio desde la eficiencia y la sostenibilidad.

Dräger Interlock  (3)

La multinacional alemana presenta la campaña "Si bebes, no arrancas", instando a la implantación del alcoholímetro antiarranque obligatorio en transporte de pasajeros y mercancías.

Teknia Visita Jordi Hereu (1)

Teknia ha recibido la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, en sus instalaciones productivas de Ampuero (Cantabria). El ministro conoció de primera mano las nuevas instalaciones productivas donde el grupo fabrica una carcasa (housing) para un inversor de corriente, una pieza clave en la electrificación de los vehículos.

Mercado turismos

El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades.

Unnamed

Škoda ha comenzado a vender el Kushaq de producción local en Vietnam. La firma está aprovechando las sinergias con India, desde donde importa kits completamente desmontados (CKD) para su montaje. 

Empresas destacadas