Citroën lanza su nuevo C1 para las series Urban Ride y Origins
Suscríbete

Citroën lanza su nuevo C1 para las series Urban Ride y Origins

Cit C1 Origins 1 0
Modelo Citroën C1 Origins en tono Blanco Lizipan combinado con el techo Negro Onyx. Foto: Citroën
|

Citroën ha lanzado su nuevo C1, su último modelo urbano perteneciente a las gamas Urban Ride y Origins. Ambas series destacan por su vocación urbana y su personalización. Los nuevos modelos se fabrican en la República Checa. 


El Citroën C1 Urban Ride está disponible con dos colores de carrocería, Azul Calvi y Rojo Scarlet, y cuenta con pasos de rueda reforzados, siguiendo la estética de los C3, el C3 Aircross y el C4 Cactus. Equipa lunas traseras tintadas y llantas de aleación negras de 15”, además de un sticker lateral Urban Ride. En el interior, la tapicería juega con el contraste entre el blanco y el negro con pespuntes de hilo rojo. El Pack Color Urban Ride combina estos colores con una consola y un frontal de salpicadero Blanco Porcelana, en el que destacan los aireadores laterales y la base de la palanca de cambio en Negro Brillante.


Por lo que respecta al Citroën C1 Origins, rinde homenaje a uno de los modelos icónicos de la marca, el 2CV de los años 50. El modelo está disponible en los tonos Blanco Lizipan y Gris Gallium, combinados con un techo Negro Onyx. Equipado con una luneta trasera sobretintada y llantas de aleación negras de 15” Planet, el Citroën C1 Origins presenta toques de color bronce en diversos elementos del exterior, como los embellecedores, las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. Además, en las puertas delanteras se pueden ver los stickers con la firma “Origins since 1919”, que conmemora la creación de la marca Citroën. En el interior ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”, así como un Pack Color Broncey alfombrillas específicas.

   Citroën presenta el cuadriciclo eléctrico AMI, fabricado en Marruecos
   Grupo PSA lanza una nueva versión del Citroën C3 Aircross C-Series
Empresas destacadas