Grupo PSA lanza una nueva versión del Citroën C3 Aircross C-Series
Suscríbete

Grupo PSA lanza una nueva versión del Citroën C3 Aircross C-Series

CL 19.037.013 0
Situada en el centro de la gama, esta serie especial destaca por el uso de colores, como el rojo en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores. Foto: Grupo PSA
|

Citroën ha lanzado una serie especial de su SUV C3 Aircross C-Series, adaptada a este 2020. El turismo se fabrica en el centro del Grupo PSA en Zaragoza, cuya actividad está actualmente parada por el Covid-19.


Lanzado a finales de 2017, el SUV C3 Aircross ha sido la gran apuesta de Citroën en el segmento B-SUV, y ha vendido hasta el momento más de 290.000 unidades, convirtiéndose en el segundo modelo Citroën más vendido a particulares. Su diseño personalizable es especialmente valorado por los usuarios, así como su modularidad, sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus cuatro tecnologías de conectividad.


Carácter y confort son los dos adjetivos que la marca emplea para definir la personalidad de este modelo, que en esta versión actualizada renueva los colores de personalización disponibles, como el tono “Anodised Deep Red” que se utiliza en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series” situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores.


En el interior, la sensación de confort se remarca mediante una banda en el salpicadero revestida de tejido Top Mistral, combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado. La serie especial refuerza también su equipamiento con climatizador automático, limpiaparabrisas automático, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales, tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.


El SUV C3 Aircross C-Series está disponible con los motores gasolina PureTech y Diesel BlueHDi.

   El Citroën Berlingo supera las 200.000 ventas
   ​Groupe PSA decide cerrar sus fábricas en Europa
   Grupo PSA firma un acuerdo contra la Violencia Doméstica el 8 de marzo
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto