Hexagon une un escáner de área con su brazo de medición portátil
Suscríbete

Hexagon une un escáner de área con su brazo de medición portátil

Hexagon MI Absolute Arm RS SQUARED Web Graphic
El nuevo RS-Squared Area Scanner ahorra tiempo de escaneado en piezas grandes. Foto: Hexagon
|

Hexagon Manufacturing Intelligence ha presentado su RS-Squared Area Scanner para el Absolute Arm. Por primera vez se unen un escáner de área con un brazo de medición portátil. De este modo se combina la flexibilidad del brazo con la velocidad de la tecnología de escaneo de luz estructurada.


La herramienta toma hasta cuatro mosaicos de datos de puntos 3D por segundo, mientras conserva la medición de alta presición del sector táctil aún en áreas de difícil acceso. El tiempo de escaneo se reduce al mínimo ya que no se requiere de marcadores de referencia ni se emplea proyección de contorno. En suma, representa una alternativa de muy alta velocidad adecuada para piezas grandes con menores requerimientos al detalle.


“Con RS-Squared deseamos que nuestros usuarios escaneen sus piezas en el menor tiempo posible”, comenta Anthony Vianna, director de Producto de Absolute Arm. “Eso significa no solo el tiempo para escanear la pieza completa, sino también el tiempo para prepararla. El hecho de que RS-Squared sea el primer escáner de área que no usa marcadores de referencia en la forma tradicional – debido a que el Absolute Arm hace la referenciación por él – es una de las características principales que permiten a nuestros usuarios medir con el mínimo de tiempo de inactividad.”


Junto con la presentación del escáner, Hexagon ha anunciado nuevos también nuevos Control Packs para la más reciente generación de sistemas Absolute Arm. Ambos Control Packs nuevos ofrecerán funcionalidad completa con un solo cable, que ayudará a reducir considerablemente el desorden en el taller. El modelo Wireless Pack también ofrecerá escaneo con velocidad completa con WiFi para todos los escáneres Absolute Arm, incluyendo el RS6 Laser Scanner de clase alta y el nuevo RS-Squared Area Scanner, junto con baterías de intercambio en caliente para alimentación de todo el día.

   Hexagon Production Software continúa con su programa de webinars
   Hexagon actualiza sus herramientas de gestión de la producción
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas