Hexagon Production Software continúa con su programa de webinars

Hexagon Production Software continúa con su programa de webinars

Visire2
CAD/CAM/CAE, herramientas en constante evolución. Foto: Hexagon
|

A lo largo del mes de mayo y a principios de junio, Hexagon Production Software organiza diversos webinars especializados para expertos del sector. En ellos presentará algunas de sus novedades más destacadas. El programa actualizado al día de hoy es el siguiente:


19 de mayo, 11:00. Webinar especializado en Visi Progress, una solución end-to-end para el diseño y la fabricación de troqueles progresivos y de estampación. VISI admite todas las partes del proceso de creación de matrices, desde el análisis y despliegue del modelo, al desarrollo del formato, el diseño de la banda y la construcción de troquel en 3D.


26 de mayo, 11:00. Webinar especializado en el mecanizado de piezas mecánicas (prismáticas) repetitivas, familias de piezas, reconocimiento de las formas de fresado y aplicación automática de las estrategias de mecanizado predefinidas. Hexagon presentará su solución de software Edgecam, especialmente enfocada al sector de la automoción.


4 de junio, 11:00. Presentación de la herramienta Designer, una solución CAD para la reparación y la modificación de piezas. 

   Hexagon actualiza sus herramientas de gestión de la producción
   Hexagon presenta sus novedades en un programa de webinars
Empresas destacadas