IntelliLink, el sistema que mantiene conectados a los conductores de Opel
Suscríbete

IntelliLink, el sistema que mantiene conectados a los conductores de Opel

Opel manos libres 40328
|

Opel ofrece una amplia gama de sistemas multimedia o sistemas de sujeción de los dispositivos en toda su gama de modelos, lo que permite la utilización manos libres del teléfono dentro de los límites que permite la ley.


Así, la compañía traslada el mundo de los smartphones a los modelos Karl, Adam, Corsa, Astra, Crossland X, Grandland X, Mokka X, Insignia y Zafira con el sistema multimedia IntelliLink R 4.0. En función del terminal utilizado, el sistema es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.


Además de las ventajas ofrecidas por IntelliLink R 4.0, el IntelliLink Navi 4.0 añade un navegador integrado con mapas de toda Europa, guía dinámica de ruta que se muestra en 2D o 3D a través de TMC (Canal de Mensajes de Tráfico).


En los modelos Crossland X y Grandland X, el sistema IntelliLink Navi 5.0 viene con una pantalla táctil en color de ocho pulgadas, que permite la integración de Apple CarPlay y Android Auto con los smartphones compatibles.


Asimismo, la última generación del sistema multimedia IntelliLink Navi 900, disponible para el Astra, el Mokka X y el nuevo Insignia, asegura el entretenimiento, puesto que permite utilizar las aplicaciones móviles que se usan con más frecuencia.


Por otro lado, Opel ofrece la posibilidad de cargar los móviles de forma inductiva, lo que posibilita recargar la batería del teléfono mediante un campo magnético, reduciendo el desorden y la necesidad de cables.


Por último, también ofrece sistemas clásicos para realizar las funciones de manos libres, como el sistema de sujeción FlexDock para smartphones, que está disponible para el Adam y el Corsa, y que se fija al salpicadero del vehículo.


Empresas destacadas