TCI Cutting presenta un software inteligente de gestión de la producción
Suscríbete

TCI Cutting presenta un software inteligente de gestión de la producción

MONTAJE   TCI MANAGER   0a
El software de nueva generación facilita la comunicación horizontal entre los departamentos de la empresa. Foto: TCI Cutting
|

TCI Cutting ha presentado su herramienta TCI Manager, un software inteligente de gestión de producción para la toma de decisiones autónomas. TCI Manager apuesta por un sistema de planificación intuitivo e integrado en la industria 4.0 para incrementar la productividad hasta un 50%.


El software de nueva generación facilita la comunicación horizontal entre los departamentos de la empresa y permite la consulta de información estratégica sobre el mantenimiento de las máquinas, la productividad de operarios, materiales o clientes. TCI Manager es accesible desde todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets...), y es compatible con la integración CAD-CAM en el sistema de gestión. Según el equipo de desarrollo de TCI Cutting, esta herramienta consigue que las empresas gestionen su propia Smart Factory, de una manera sencilla y altamente eficaz con resultados en el corto plazo.


Así, la herramienta consolida un entorno inteligente, en el que se automatizan tareas tales como la carga de confección de presupuestos o la creación de referencias, así como las estructuras y las rutas de fabricación.  La implantación de este software supone, según la compañía, la clara apuesta por un sistema de planificación innovador, intuitivo y fácil de manejar a fin de reorganizar la planta productiva de manera óptima y reducir la carga administrativa hasta en un 60%.


Gracias a TCI Manager la automatización integral del proceso productivo, y la comunicación automatizada entre sistemas de control de la producción y de negocio, y los sistemas de gestión óptima de la producción, resultan posibles. El software está preparado para el teletrabajo y trabajos externos a la planta. 

   TCI Cutting aporta soluciones con sus máquinas de corte láser inteligente 3D
   TCIcutting lanza unas gafas inteligentes de realidad aumentada
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas