El Peugeot i-Cockpit 3D proyectará datos a modo de holograma

El Peugeot i-Cockpit 3D proyectará datos a modo de holograma

PEUGEOT 208 2019 303 FR
El concepto Peugeot i-Cockpit ha marcado el estilo de la marca desde el año 2012. Foto: Peugeot
|

Se cumplen ocho años desde el lanzamiento del Peugeot i-Cockpit, un diseño innovador que desde entonces has ahora ha formado parte de la identidad y personalidad de la marca. La presentación del concepto i-Cockpit, junto con el nombramiento de Gilles Vidal, al frente de la Dirección de Estilo, marcaron una nueva era en Peugeot que desde entonces hasta hoy no ha dejado de evolucionar.


Ahora, el Nuevo Peugeot 208, fabricado en Kenitra (Marruecos) se equipa con el i-Cockpit 3D, un paso adelante que llega al segmento manteniendo todos los elementos diferenciales del i-Cokpit: volante compacto, instrumentación elevada, pantalla táctil de alta definición e interruptores similares a las teclas del piano que permiten el acceso directo a las principales funciones de confort. Todo ello con una máxima fundamental: ofrecer confort al tiempo que se garantiza la visibilidad del conductor.


La novedad fundamental de la nueva oferta es la representación 3D, que proyecta los datos a la manera de un holograma, como si estuviésemos conduciendo un caza del Ejército. Fiel al concepto original, las indicaciones se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia, manteniendo como prioridad la visibilidad del conductor. Se mantienen los interruptores "Toggle Switches" para los accesos directos, pero ahora también se puede emplear un sistema accionado por la voz.


En suma, el nuevo sistema refuerza, según fuentes de la marca del león, los aspectos que siempre han definido el Peugeot i-Cockpit: seguridad, confort y comodidad en la lectura.

   Peugeot lanza una experiencia de conducción 3D para cualquier usuario
   El Red Dot Design Award premia el diseño de los Peugeot 208 y 2008
Empresas destacadas