Peugeot lanza una experiencia de conducción 3D para cualquier usuario
Suscríbete

Peugeot lanza una experiencia de conducción 3D para cualquier usuario

Foto Peugeot AmplifiedExperience 3
El Peugeot Amplified Experience permite vivir a través de gafas 3D la experiencia de conducción con los modelos más avanzados de Peugeot. Foto: Peugeot
|

Poner a prueba las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas de los distintos modelos de la gama Peugeot es posible desde casa gracias a Peugeot Amplified Experience. Se trata de un sistema de realidad virtual lanzado por este fabricante para comprobar las prestaciones de la tecnología Peugeot in situ y en 360 grados. La experiencia se puede vivir en la página web de Peugeot y a través de un visor de tipo Cardboard o con las gafas Samsung Ger VR.


A través de esta experiencia, cualquier persona con un smartphone o un ordenador puede comprobar cómo actúan, en situaciones muy diversas, la Frenada de Emergencia Nocturna en el Nuevo Peugeot 208, el Advanced Grip Control en el Peugeot 3008, el Drive Assist Plus en el Peugeot 508 o el Active Safety Brake en el Peugeot 508.


Además, esta nueva forma de disfrutar de la gama Peugeot también puede vivirse con el dispositivo Samsung Gear VR powered by Oculus. La app Peugeot Amplified Experience está disponible gratuitamente en la tienda Oculus.

   El Red Dot Design Award premia el diseño de los Peugeot 208 y 2008
   A la venta el nuevo Peugeot 208, fabricado en Kenitra
   El Peugeot 2008 impulsa la fábrica de PSA Vigo hacia el futuro
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas