Peugeot lanza una experiencia de conducción 3D para cualquier usuario

Peugeot lanza una experiencia de conducción 3D para cualquier usuario

Foto Peugeot AmplifiedExperience 3
El Peugeot Amplified Experience permite vivir a través de gafas 3D la experiencia de conducción con los modelos más avanzados de Peugeot. Foto: Peugeot
|

Poner a prueba las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas de los distintos modelos de la gama Peugeot es posible desde casa gracias a Peugeot Amplified Experience. Se trata de un sistema de realidad virtual lanzado por este fabricante para comprobar las prestaciones de la tecnología Peugeot in situ y en 360 grados. La experiencia se puede vivir en la página web de Peugeot y a través de un visor de tipo Cardboard o con las gafas Samsung Ger VR.


A través de esta experiencia, cualquier persona con un smartphone o un ordenador puede comprobar cómo actúan, en situaciones muy diversas, la Frenada de Emergencia Nocturna en el Nuevo Peugeot 208, el Advanced Grip Control en el Peugeot 3008, el Drive Assist Plus en el Peugeot 508 o el Active Safety Brake en el Peugeot 508.


Además, esta nueva forma de disfrutar de la gama Peugeot también puede vivirse con el dispositivo Samsung Gear VR powered by Oculus. La app Peugeot Amplified Experience está disponible gratuitamente en la tienda Oculus.

   El Red Dot Design Award premia el diseño de los Peugeot 208 y 2008
   A la venta el nuevo Peugeot 208, fabricado en Kenitra
   El Peugeot 2008 impulsa la fábrica de PSA Vigo hacia el futuro
Empresas destacadas