Hexagon presenta sus novedades en un programa de webinars

Hexagon presenta sus novedades en un programa de webinars

Page 3   Vehicle
La herramienta Workxplore identifica las piezas individuales del ensamblaje mostrándolas en un color intenso que destaca sobre el resto. Foto: Hexagon
|

Hexagon ha lanzado una nueva versión de su visualizador y analizador CAD, Workxplore, que incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades. El objetivo es facilitar el resaltado y ensamblaje de las piezas individuales.


El software sirve para importar y analizar todo tipo de archivos y tamaños a alta velocidad. Con las nuevas funcionalidades incorporadas se facilita la capacidad de resaltar las piezas individuales en un ensamblaje, mostrando la pieza en un color intenso que destaca sobre el fondo transparente. De esta manera es más sencillo visualizar la posición de determinada pieza en un ensamblaje.


Además de esta mejora, ahora es posible importar archivos designer desde cada una de las soluciones de producción CAD/CAM de Hexagon. También se ha añadido a la interfaz ACIS la capacidad de leer archivos SAB en formato binario.


Para aquellos interesados en conocer las novedades técnicas que está lanzando la compañía, Hexagon ha organizado una serie de webinars que se desarrollarán en el mes de mayo. Estas son las fechas y los contenidos del programa:


4 de mayo. Resumen de las novedades más productivas de PC-DMIS


5 de mayo. Control de producción a partir de la conexión con las máquinas. Funcionalidades del NCSIMUL DNC Monitor, que recopila en tiempo real los datos de ejecución.


6 de mayo. Informes personalizados en PC-DMIS


7 de mayo. Seminario abierto sobre servicios de calibración.


12 de mayo. Mecanizado en 5 ejes automático, fiable y e alta calidad. Presentación de la solución de software WORKNC. 

   Fundació Lacetània abre el aula Hexagon en su CFP
   Hexagon lanza una campaña de webinars del 30 de marzo al 3 de abril
Empresas destacadas