GEFCO impulsa su actividad con un centro de distribución en Amsterdam

GEFCO impulsa su actividad con un centro de distribución en Amsterdam

GEFCO 03
El centro de Ámsterdam reforzará los servicios de almacenamiento y transporte a los clientes del sector de la automoción. Foto: GEFCO
|

GEFCO, referente europeo en el sector de la logística del automóvil, abrirá un nuevo centro de distribución en Amsterdam para impulsar su división de transporte aéreo y marítimo. El centro cuenta con 7.000 metros cuadrados de instalaciones, y se inaugurará en junio de 2020.


En el centro de distribución de Amsterdam se ofrecerán servicios de almacenamiento y transporte a clientes de diversos sectores, entre ellos la automoción. El centro permitirá la gestión de operaciones logísticas integradas para mercancías estándar, peligrosas o de temperatura controlada, así como servicios de tiempo crítico para envíos urgentes. Su proximidad al aeropuerto de Schiphol permite conexiones rápidas y eficientes de entrada y salida, y cuenta con la ventaja añadida de estar cerca de los puertos de Ámsterdam y Róterdam.


Emmanuel Arnaud, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO declaró que "el centro será una ayuda inestimable para impulsar nuevas oportunidades de negocio, así como para apoyar el crecimiento internacional de nuestros clientes actuales".


Este centro complementará a los centros de distribución de las divisiones Air & Sea de temperatura controlada y de Ciencias del Bienestar y la Salud ya existentes en Heathrow (Inglaterra) y Fráncfort (Alemania).

   GEFCO suministra cada semana 1.000 camas médicas a Hillrom
   GEFCO lanza una aplicación para agilizar la gestión de envíos
Empresas destacadas