STMI, premiada por segundo año consecutivo por SEYI
Suscríbete

STMI, premiada por segundo año consecutivo por SEYI

IMG 1697
Sergio Sánchez, director comercial de STMI (a la derecha) en el momento de recoger el galardón.Foto: STMI
|

STMI Soluciones Técnicas Metálicas Integradas ha sido galaradonada por segundo año consecutivo con el premio al mejor distribuidor y partner europeo en tecnología Servo. El premio fue entregado durante la reunión de agentes del pasado enero, en las instalaciones de SEYI Europa, y es un reconocimiento a la trayectoria durante el año 2019.


La tecnología Servo en las estampaciones se está implantando a un ritmo cada vez mayor en la industria de la automoción. Las mejoras que aporta dicha tecnología al proceso de producción la convierten en un elemento fundamental para el crecimiento y el desarrollo tecnológico. El equipo de STMI ha querido agradecer públicamente la entrega del premio y han afirmado que "con el objeto de continuar con el crecimiento de SEYI en España, STMI va a repercutir durante un periodo de tiempo limitado las mejoras en las condiciones que SEYI ha otorgado como ganadores de este premio".

   STMI, premiada premio como mejor distribuidor y partner europeo de SEYI
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto