STMI, premiada por segundo año consecutivo por SEYI
Suscríbete

STMI, premiada por segundo año consecutivo por SEYI

IMG 1697
Sergio Sánchez, director comercial de STMI (a la derecha) en el momento de recoger el galardón.Foto: STMI
|

STMI Soluciones Técnicas Metálicas Integradas ha sido galaradonada por segundo año consecutivo con el premio al mejor distribuidor y partner europeo en tecnología Servo. El premio fue entregado durante la reunión de agentes del pasado enero, en las instalaciones de SEYI Europa, y es un reconocimiento a la trayectoria durante el año 2019.


La tecnología Servo en las estampaciones se está implantando a un ritmo cada vez mayor en la industria de la automoción. Las mejoras que aporta dicha tecnología al proceso de producción la convierten en un elemento fundamental para el crecimiento y el desarrollo tecnológico. El equipo de STMI ha querido agradecer públicamente la entrega del premio y han afirmado que "con el objeto de continuar con el crecimiento de SEYI en España, STMI va a repercutir durante un periodo de tiempo limitado las mejoras en las condiciones que SEYI ha otorgado como ganadores de este premio".

   STMI, premiada premio como mejor distribuidor y partner europeo de SEYI
FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Empresas destacadas
Lo más visto