Ford se alía con artistas de la era digital para amenizar la cuarentena
Suscríbete

Ford se alía con artistas de la era digital para amenizar la cuarentena

Thumbnail post 1x1 Festival
Cartel inicial del Festival Digital Ford, con Sara Socas y Cristina Boscá. Foto: Ford
|

Superado ya el primer fin de semana de cuarentena oficial, ya han sido múltiples las iniciativas ciudadanas organizadas a través de redes sociales para tratar de fomentar la distracción y las relaciones interpersonales, pese a la distancia, así como el consumo de la cultura, el arte y productos de entretenimiento. Desde "festivales" desde casa transmitidos a través de directos de Instagram, hasta retos virales y cadenas de whatsapp, sin olvidar el homenaje diario realizado en los balcones a todos los profesionales sanitarios.


Ford ha querido sumarse a todo este movimiento organizando el Festival Digital Ford, acompañado del hashtag #TodoVaASalirBien, en el cual la compañía se aliará con artistas y comunicadores digitales para ofrecer las últimas tendencias en música, cultura y tecnología. La iniciativa da el pistoletazo de salida el viernes 20 de marzo a las 20:30 con el live de la freestyler Sara Socas, conocida por sus destacadas participaciones en la Red Bull Batalla de Gallos, siendo una de las pocas voces femeninas presentes. La artista realizará un Showcase de temas inéditos y un freestyle interactivo con sus seguidores, y lo difundirá en sus redes sociales con la cuenta @sarasocas


El siguiente acto del festival tendrá lugar el lunes 23 de marzo a través del Instragam de la comunicadora y DJ Cristina Boscá, conocida por presentar el programa ¡Anda Ya!, de LOS40, y que realizará una selección de canciones bajo el lema "Acercando la música del mañana". Lo hará a través de la cuenta @cristinabosca.

Estos son los actos por el momento programados, pero de aquí en adelante se realizarán muchos más, como ya adelantado Ford. La arquitecta y youtuber Ter y el divulgador musical Jaime Altozano serán algunos de los próximos participantes.

   Ford implanta un sistema de asistencia para mejorar la conducción rural
   Ford lanza una chaqueta interactiva para la comunicación con ciclistas
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas