Sisteplant encara la crisis sanitaria con un mensaje de tranquilidad
Suscríbete
El sector ante el Coronavirus

Sisteplant encara la crisis sanitaria con un mensaje de tranquilidad

Technology
El teletrabajo puede servir para explorar nuevas formas de trabajo colaborativo. Foto: Sisteplant
|

El presidente de Sisteplant (empresa que apoya a las empresas en su modernización y reconversión digital desde un enfoque humanístico), Javier Borda Elejabarrieta, ha lanzado un comunicado llamando a la tranquilidad tras los últimos acontecimientos derivados de la crisis sanitaria del Covid-19. En el mensaje, Borda transmite las siguientes reflexiones:


«En una situación excepcional como esta, las personas tienden a extremos de desmoralización o empuje, pero siempre necesitan todas las cosas útiles que les recuerdan que hay que seguir creando futuro. En los proyectos de Ingeniería y TICs, cuando la parte presencial es mayormente impracticable, podemos aprovechar la potencia que nos brinda la tecnología para experimentar nuevas formas de trabajar online, de forma colaborativa y sin fronteras.

Además, la formación avanzada relacionada con ellos, especialmente si combina a personas en teletrabajo o “in-situ”, cumple con los fines de:



  • Aunar.
  • Recuperar o no perder forma u objetivos.
  • Divertir.
  • Dar un sentido de victoria frente a la fatalidad.



No dejemos pues jamás que nuestros planes y proyectos se “caigan”, y enganchemos con la ilusión de la gente de derrotar a esta porquería de virus»

   Sisteplant presentará su "médico" para equipos industriales en Advanced Factories
   Sisteplant entrega los Premios del Club de la Excelencia
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas