Sisteplant presentará su "médico" para equipos industriales en Advanced Factories
Suscríbete

Sisteplant presentará su "médico" para equipos industriales en Advanced Factories

Sisteplant technology 57214
|

Sisteplant ha anunciado su presencia en el evento Advanced Factories que se celebrará en Barcelona los días 3, 4 y 5 de marzo. Allí estará presentando sus últimas ofertas dentro del sector.

Entre las novedades destaca la solución "Cero Defectos", que combina la reingeniería de procesos y tecnologías de Machine Learning y MES. Esta solución permite una trazabilidad unitaria y reconfigurar de manera automática los procesos garantizando ahorros energéticos.

También destaca la solución de mantenimiento inteligente Asset Performance Management (APM), una evolución del anterior Prisma de Sisteplant, que calcula a través de modelos matemáticos e Inteligencia Artificial el estado de salud de los equipos y líneas de fabricación. Elabora pronósticos sobre la probabilidad de fallo de un componente, se trata de un "médico internista", según lo define el director general de la compañía, Alfonso Ganzabal.

Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas