Sisteplant entrega los Premios del Club de la Excelencia
Suscríbete

Sisteplant entrega los Premios del Club de la Excelencia

Fotogrupo premiados sisteplant 55680
|

Sisteplant ha entregado los Premios del Club de la Excelencia durante la reunión anual de su Club de Usuarios, que ha tenido lugar en el Bizkaia Aretoa, el paraninfo de la Universidad del País Vasco.


Estos galardones se dividen en cuatro categorías. En la primera, el Premio Excelencia en la Gestión del Mantenimiento de Infraestructuras ha ido a parar a las manos de Operaciones Portuarias, SA OPCSA. Y ha sido merecedor de este galardón por la capacidad de coordinar de forma integrada las actividades de mantenimiento y poner en marcha un Sistema de Información que aporta mayor valor a la compañía y a los usuarios y mejora la fiabilidad de los equipos mantenidos.


Por su parte, el Premio Excelencia en la Gestión del Mantenimiento Industrial ha recaído en Frenos y Conjuntos, por desplegar un sistema de información del mantenimiento como soporte a la toma de decisiones, para la transformación hacia un modelo más proactivo y orientado a la fiabilidad.


Asimismo, Gureak Industrial ha obtenido el Premio Excelencia en la Gestión de Planta, gracias a susistema de gestión de planta, que involucra a las personas y facilita la toma de decisiones de forma sostenida en el tiempo, para impulsar la mejora del desempeño en planta e innovar en los procesos.


Por último, Sisteplant ha entregado el Premio Excelencia Operacional a Calidad Pascual, por la capacidad de sumar esfuerzos y marcar el camino a seguir, para transformar la gestión de operaciones hacia un modelo basado en la excelencia.


“Estos premios son un reflejo de progreso y demuestran que el tejido empresarial cada vez adquiere un mayor compromiso con la evolución y con la calidad”, señala la CEO de Sisteplant, Ana Santiago; “para una compañía como Sisteplant, volcada en ayudar a las empresas a avanzar, es un orgullo poder reconocer la labor de organizaciones y personas que desarrollan una gestión excelente, optimizando los recursos y procesos, y aplicando las bases de la gestión del conocimiento”.


Empresas destacadas