Tecnología FARO de medicion 3D para reforzar el control sobre el proceso de fabricación

Tecnología FARO de medicion 3D para reforzar el control sobre el proceso de fabricación

FARO CAM2020 final   small
El nuevo software de medición 3D de FARO incluye mejoras en el control de los procesos a través de herramientas estadísticas. Foto: FARO
|

La compañía de tecnología de medición 3D y captación de imágenes, FARO, ha lanzado una versión actualizada de su software FARO CAM, que incluye mejoras en el rendimiento y en la interfaz del usuario, nuevas funciones y una nueva opción de licencia.


FARO CAM2 2020 es una plataforma de medición 3D desarrollada para agilizar las aplicaciones de  metrología industrial, tales como el control dimensional, la inspección de entrada y de primeros artículos, la comparación de piezas con CAD, el ensamblaje y la medición repetitiva de piezas.


Michael Carris, vicepresidente de Marketing de Producto de FARO, afirma que las modificaciones llegan "a partir de los comentarios de mejora de nuestros clientes", y que el lancamiento "refuerza la relación entre la garantía de calidad y las operaciones de producción". El control de los procesos se refuerza gracias a la inclusión de una actualizada herramienta estadística que ayuda a los usuarios a identificar las tendencias  de los datos de producción, indicando, por ejemplo, cuándo un proceso se está saliendo de un parámetro determinado. Ello reduce la pérdida de tiempo, los descartes y la redundancia de tareas.


Los usuarios del CAM2 podrán tener, en definitiva, aseguran desde FARO, un mayor control sobre sus procesos de fabricación a un menor coste inicial, gracias al nuevo modelo de suscripción de licencia flexible.

   FARO busca su brazo de medición más antiguo en funcionamiento
   FARO presenta el software de metrología CAM2 2019
Empresas destacadas