La compañía de tecnología de medición 3D y captación de imágenes, FARO, ha lanzado una versión actualizada de su software FARO CAM, que incluye mejoras en el rendimiento y en la interfaz del usuario, nuevas funciones y una nueva opción de licencia.
FARO CAM2 2020 es una plataforma de medición 3D desarrollada para agilizar las aplicaciones de metrología industrial, tales como el control dimensional, la inspección de entrada y de primeros artículos, la comparación de piezas con CAD, el ensamblaje y la medición repetitiva de piezas.
Michael Carris, vicepresidente de Marketing de Producto de FARO, afirma que las modificaciones llegan "a partir de los comentarios de mejora de nuestros clientes", y que el lancamiento "refuerza la relación entre la garantía de calidad y las operaciones de producción". El control de los procesos se refuerza gracias a la inclusión de una actualizada herramienta estadística que ayuda a los usuarios a identificar las tendencias de los datos de producción, indicando, por ejemplo, cuándo un proceso se está saliendo de un parámetro determinado. Ello reduce la pérdida de tiempo, los descartes y la redundancia de tareas.
Los usuarios del CAM2 podrán tener, en definitiva, aseguran desde FARO, un mayor control sobre sus procesos de fabricación a un menor coste inicial, gracias al nuevo modelo de suscripción de licencia flexible.
A poco más de tres meses de una edición histórica como será el 50 aniversario de Equip Auto, Aurélie Jouve, directora del Salón, nos avanza todos los detalles de la cita del 14 al 18 de octubre en Paris Expo Port de Versailles.
El sector español de proveedores de automoción finalizó 2024 con unas exportaciones valoradas en 25.065 millones de euros, lo que supone una leve caída del 0,5% respecto al récord alcanzado en 2023.
HORSE Technologies ha desarrollado su nueva unidad motriz híbrida integrada, la HR18 HEV. Se trata de la primera unidad motriz completa diseñada, desarrollada y producida bajo la marca HORSE Powertrain, y se ha desarrollado en los centros de I+D de Rumanía y España.
La fabricación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en el Reino Unido superará con creces las previsiones realizadas para la fabricación mundial y europea, y los fabricantes de automóviles británicos alcanzarán una producción casi total de vehículos eléctricos de batería en 2035, según un informe de Advanced Propulsion Centre UK (APC).
With just over three months to go until a historic 50th anniversary of Equip Auto, Aurélie Jouve, director of the show, gives us all the details of the event, which will take place from October 14th to 18th at Paris Expo Port de Versailles.