FARO busca su brazo de medición más antiguo en funcionamiento
Suscríbete

FARO busca su brazo de medición más antiguo en funcionamiento

Evolution of faroarm image 56966
|

FARO, firma especialistas en soluciones inteligentes de medición y fabricación, busca el brazo de medición más antiguo de Europa. La empresa a la vanguardia en medición 3D ha lanzado un reto a todos sus clientes en busca de el brazo de medición de la marca FaroArm con fecha de producción más antigua y que siga desde entonces en funcionamiento. La empresa fabrica este producto desde hace más de 35 años.

El reto se inició el 2 de enero y finalizará el día 15 de abril. Para participar, los clientes de FARO deberán inscribirse en su página web y presentar su candidatura con los datos de su empresa y una fotografía de su actual brazo en un entorno de trabajo. El ganador tendrá derecho a intercambiar de manera gratuita su antiguo modelo por el último lanzado al mercado por la compañía. Dicha entrega se hará en el stand de FARO en la feria Control, que tendrá lugar en Stuttgart del 5 al 8 de mayo de 2020.


Thorsten Brecht, Senior Director de 3D Manufacturing en FARO Europe, afirma: “Estamos entusiasmados de lanzar este reto que nos permitirá ver las imágenes de nuestros modelos de FaroArm más antiguos en funcionamiento y comprobar que, todavía a día de hoy, ayudan a nuestros clientes a dominar las tareas de medición más retadoras”


Empresas destacadas