FARO busca su brazo de medición más antiguo en funcionamiento
Suscríbete

FARO busca su brazo de medición más antiguo en funcionamiento

Evolution of faroarm image 56966
|

FARO, firma especialistas en soluciones inteligentes de medición y fabricación, busca el brazo de medición más antiguo de Europa. La empresa a la vanguardia en medición 3D ha lanzado un reto a todos sus clientes en busca de el brazo de medición de la marca FaroArm con fecha de producción más antigua y que siga desde entonces en funcionamiento. La empresa fabrica este producto desde hace más de 35 años.

El reto se inició el 2 de enero y finalizará el día 15 de abril. Para participar, los clientes de FARO deberán inscribirse en su página web y presentar su candidatura con los datos de su empresa y una fotografía de su actual brazo en un entorno de trabajo. El ganador tendrá derecho a intercambiar de manera gratuita su antiguo modelo por el último lanzado al mercado por la compañía. Dicha entrega se hará en el stand de FARO en la feria Control, que tendrá lugar en Stuttgart del 5 al 8 de mayo de 2020.


Thorsten Brecht, Senior Director de 3D Manufacturing en FARO Europe, afirma: “Estamos entusiasmados de lanzar este reto que nos permitirá ver las imágenes de nuestros modelos de FaroArm más antiguos en funcionamiento y comprobar que, todavía a día de hoy, ayudan a nuestros clientes a dominar las tareas de medición más retadoras”


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas