FARO presenta el software de metrología CAM2 2019
Suscríbete

FARO presenta el software de metrología CAM2 2019

Control station guided 3d 2 52197
|

FARO, especialista global en soluciones de medición 3D y creación de imágenes para el diseño de productos, ha lanzado la plataforma de software de metrología FARO CAM2 2019. Se diseñó específicamente para permitir que los usuarios de productos de hardware de metrología logren el más alto de nivel rendimiento de medición en la industria de automoción, aeroespacial, de máquina herramienta, fabricación de metales y una variedad de industrias de manufactura. La plataforma incluye las familias de producto de FARO Prizm Color Laser Line Probe y 6Probe Laser Tracker que se lanzaron recientemente.

Esta versión actualizada evolucionó a partir de los extensos comentarios de los clientes que enviaron para el producto, presentado hace un año. CAM2 2019 establece un nuevo estándar para la metrología inteligente mediante mejoras en la facilidad de uso, interactividad, flexibilidad e información específica y procesable, remarcan fuentes de FARO.


Además de una estrecha integración con los productos de metrología de FARO que permite una experiencia de usuario fluida, la nueva plataforma mantiene un alto valor de uso e interactividad. Por ejemplo, los usuarios de 6Probe ahora pueden programar configuraciones de botones para interactuar con el software en tiempo real mediante el dispositivo. Además, los usuarios de FARO Laser Line Probe pueden beneficiarse de la retroalimentación visual inmediata de la calidad de las piezas mediante los escaneos en vivo con desviaciones de color.


Esta plataforma cuenta con un conjunto estándar de instrucciones de software, o rutinas, que automáticamente guía al usuario en operaciones específicas, tanto con ayudas visuales como sonoras. Esto reduce enormemente los requisitos de conocimiento técnico para usar las soluciones de medición 3D, disminuye el flujo de trabajo y permite que los usuarios se concentren específicamente en los resultados de medición. Otra ventaja del innovador software de metrología, apuntan desde FARO, es que cuenta con Control Center para la gestión de repetición de piezas (RPM). Se trata de una herramienta con paneles de control integrados basados en la Web para la generación de reportes. Además, proporciona los resultados de las inspecciones en tiempo real y un análisis de tendencias detallado en un conjunto de reportes visuales y personalizables.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto