Los calentadores BorgWarner ayudarán a reducir el consumo de batería de los híbridos eléctricos

Los calentadores BorgWarner ayudarán a reducir el consumo de batería de los híbridos eléctricos

Cabin battery coolant heater
Los calentadores de BorgWarner han sido elegidos por fabricantes de vehículos en tres continentes. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner ha sido elegida como proveedora de soluciones de calefacción de habitáculo y acondicionamiento de baterías que nutrirán los volúmenes de grandes constructores en la próxima generación de turismos que será lanzada en el año 2021. Los calentadores de refrigerante de BorgWarner se encargarán de la gestión térmica de miles de nuevos automóviles híbridos eléctricos y enchufables.


"Nuestro calentador de batería y habitáculo se ha convertido en la tecnología elegida por algunos de los fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos más importantes de Europa, América del Norte y Asia, ayudándoles a reducir el consumo de batería y aumentar la comodidad de los pasajeros", dijo Joe Fadool, presidente y general Gerente, BorgWarner Emisiones, Sistemas Térmicos y Turbo. "Nuestros ingenieros tienen un profundo conocimiento del sistema de los requisitos de calefacción de la habitáculo y acondicionamiento de la batería y están apoyando a nuestros clientes mientras preparan nuevos vehículos para el inicio de la producción".


Los calentadores de refrigerante de BorgWarner se pueden usar tanto para calentar el habitáculo de pasajeros como para mejorar el rendimiento de la energía de la batería en vehículos eléctricos e híbridos al ofrecer una distribución de temperatura constante dentro del paquete de baterías y sus celdas. Con una alta densidad de potencia térmica y un tiempo de respuesta rápido debido a su baja masa térmica, estos calentadores también extienden el rango de conducción eléctrica pura. El elemento calefactor de película gruesa es compacto y muy flexible en cuanto a tamaños y formas.


BorgWarner ha diseñado dos versiones: placa simple y placa doble. Los dispositivos de placa única son responsables de la gestión térmica de la batería o del calentamiento del habitáculo, mientras que las versiones de placa doble gestionan ambas tareas al mismo tiempo y proporcionan hasta un 80% más de superficie de transferencia de calor. Ambas versiones están integradas en robustas carcasas de aluminio que proporcionan un excelente blindaje electromagnético. Los calentadores de batería y cabina ofrecen un rango de potencia de entre 3 y 9 kW. Han sido diseñados para voltajes de entrada entre 250 y 500 V. Si es necesario, existe una alternativa de 800 V para permitir una carga más rápida de la batería.

   Grupo BMW se equipará con los turbocompresores de doble desplazamiento de BorgWarner
   BorgWarner compra Delphi Technologies
Empresas destacadas