Joarjo, galardonada con el Premio Aspromec por su labor de formación continua
Suscríbete

Joarjo, galardonada con el Premio Aspromec por su labor de formación continua

Isabel mozota joarjo aspromec
Isabel Mozota recibe el Premio en la Gala celebrada en Madrid. Foto: Joarjo
|

Joarjo ha recibido el Premio Aspromec a la Empresa de Mecanizado más comprometida con la Formación de sus profesionales, galardón concedido por la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, y que reconoce el trabajo realizado a lo largo del año por las empresas del sector.


Isabel Mozota, directora Comercial de Joarjo, y Laura Amal, directora de Calidad y Medio ambiente, acudieron en representación de la empresa a la entrega de premios celebrada en los Teatros Luchana de Madrid. Fue Isabel Mozota quien recigió el premio y dedicó unas palabras de agradecimiento al jurado y a las personas que han contribuido para hacer realidad el logro.


Joarjo ha mostrado a lo largo del 2019 su sensibilidad e involucración en la formación continua de su personal, a través de cursos específicos sobre los equipos y máquinas que aterrizan en sus instalaciones. Dichos cursos se realizan en aulas específicas dentro de las instalaciones de Joarjo y son instruidos por técnicos expertos llegados de las propias empresas proveedoras. Además de esta formación específica en maquinaria Joarjo provee a sus empleados formación generalista del tipo Core tools, capacitación para auditorías, aplicaciones informáticas, técnicas de negociación e incluso primeros auxilios para una primera atención en sus instalaciones.


   Joarjo, reconocida como Empresa Socialmente Responsable del año
   Joarjo patrocina la II Correría Popular de la Guardia Civil en Zaragoza
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto