Joarjo, galardonada con el Premio Aspromec por su labor de formación continua

Joarjo, galardonada con el Premio Aspromec por su labor de formación continua

Isabel mozota joarjo aspromec
Isabel Mozota recibe el Premio en la Gala celebrada en Madrid. Foto: Joarjo
|

Joarjo ha recibido el Premio Aspromec a la Empresa de Mecanizado más comprometida con la Formación de sus profesionales, galardón concedido por la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, y que reconoce el trabajo realizado a lo largo del año por las empresas del sector.


Isabel Mozota, directora Comercial de Joarjo, y Laura Amal, directora de Calidad y Medio ambiente, acudieron en representación de la empresa a la entrega de premios celebrada en los Teatros Luchana de Madrid. Fue Isabel Mozota quien recigió el premio y dedicó unas palabras de agradecimiento al jurado y a las personas que han contribuido para hacer realidad el logro.


Joarjo ha mostrado a lo largo del 2019 su sensibilidad e involucración en la formación continua de su personal, a través de cursos específicos sobre los equipos y máquinas que aterrizan en sus instalaciones. Dichos cursos se realizan en aulas específicas dentro de las instalaciones de Joarjo y son instruidos por técnicos expertos llegados de las propias empresas proveedoras. Además de esta formación específica en maquinaria Joarjo provee a sus empleados formación generalista del tipo Core tools, capacitación para auditorías, aplicaciones informáticas, técnicas de negociación e incluso primeros auxilios para una primera atención en sus instalaciones.


   Joarjo, reconocida como Empresa Socialmente Responsable del año
   Joarjo patrocina la II Correría Popular de la Guardia Civil en Zaragoza
Empresas destacadas