Joarjo patrocina la II Correría Popular de la Guardia Civil en Zaragoza
Suscríbete

Joarjo patrocina la II Correría Popular de la Guardia Civil en Zaragoza

Joarjo guardia civil 54505
|

El pasado mes de septiembre, el Parque Grande José Antonio Labordeta reunió a más de 1.800 corredores en la 2ª edición de la Correría Popular de la Guardia Civil de Zaragoza con el patrocinio de Joarjo.


El buen tiempo acompañó a los miles de participantes en las diversas pruebas deportivas para todos los públicos que se realizaron a lo largo de la mañana. Desde pruebas infantiles de distintas categorías (0-3, 4-7, 8-11 y 12-15 años), hasta la gran carrera popular 10K individual y por parejas (masculinas, femeninas y mixtas), pasando por la también meritoria andada de 5K que amplió aún más el rango de edad de los inscritos al realizarse mayoritariamente en familia.


En definitiva, una gran fiesta de lo más saludable que bien merecía un recuerdo para llevarse a casa. Así, Joarjo repartió entre los más jóvenes centenares de bolsas de corredor y camisetas conmemorativas de esta edición de récord.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto