Joarjo, reconocida como Empresa Socialmente Responsable del año
Suscríbete

Joarjo, reconocida como Empresa Socialmente Responsable del año

Joarjo 18diciembre 56004
|

La Cámara de Comercio de Zaragoza ha entregado el Premio Pyme del Año de Zaragoza, que celebra su tercera edición. Joarjo, empresa familiar dedicada al mecanizado de precisión, decotelaje y corte de aluminio, proveedora del sector de la automoción, ha recibido el accésit a la Empresa Socialmente Responsable del año. El jurado ha aludido a "su compromiso con la igualdad de oportunidades -acreditado por el Instituto Aragonés de la Mujer-, el deporte, la salud laboral y el medio ambiente".


Isabel Mozota, directora comercial de Joarjo, recogió el galardón y dedicó unas palabras de agradecimiento "a todo el equipo humano que lo ha hecho posible". "Esta distinción nos representa", continuaba la directora comercial de la empresa, "pues siempre hemos querido devolver a la sociedad lo que nos ha dado, por ello vemos fundamental el apoyo desde las empresas a proyectos cercanos como pueden ser Aspanoa o Cáritas entre otros, pero sobre todo apoyar y ayudar el acceso de la mujer a puestos de trabajo en igualdad”.


New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Image004

Dürr ha perfeccionado EcoMagno, su innovador separador magnético que sirve principalmente para limpiar baños de pretratamiento de carrocerías de automóviles, por lo que ahora también puede utilizarse en otras industrias. 

Empresas destacadas