Los VTM b2b vuelven a Turín el 1 y 2 de abril
Suscríbete
​Segunda edición de los Encuentros de Tecnología de Vehículos y transporte.

Los VTM b2b vuelven a Turín el 1 y 2 de abril

AX33727
Primera edición del VTM, celebrado en noviembre de 2018. Foto: VTM
|

Los días 1 y 2 de abril, Turín acoge la segunda edición de VTM, evento b2b dedicado a la innovación en movilidad y transporte.


Vehículos conectados, conducción autónoma avanzada, ciberseguridad, nuevos sistemas de propulsión híbridos y eléctricos: estos son los temas principales, así como en el OGR (Officine Grandi Riparazioni) en el futuro de la movilidad, lo que confirma a Piamonte como punto de referencia para empresas y profesionales internacionales en este campo. Dos días de conferencias, talleres y reuniones b2b, con empresas italianas y mundiales, y nuevas empresas, que se reunirán en Turín.


Después de la primera edición del extraordinario éxito en noviembre de 2018, Regione Piemonte, la Cámara de Comercio de Turín y la Cámara de Comercio de Cuneo promueven la segunda edición de un evento centrado en el futuro de una industria muy importante en el Piamonte e Italia. Esta convención empresarial, organizada por ABE - Advanced Business Events en cooperación con Ceipiemonte dentro de Progetti Integrati di Filiera (PIF), es la mejor manera de ayudar a la evolución de la excelencia de Piamonte en el nuevo escenario de movilidad.


Según el último Observatorio de la Cámara de Comercio de Turín sobre la industria de componentes, el 34% de las empresas italianas en este campo provienen de Piamonte. De 2016 a 2018, el 88% de las empresas piamontesas e italianas en esta sucursal han implementado actividades de innovación de procesos y / o productos. Solo en 2019, casi el 67% de las empresas piamontesas invirtieron parte de sus ingresos en I + D, dedicando equipos específicos a esta actividad. Estas cifras muestran la importancia de la innovación en la industria de automoción y es por eso que VTM es tan crucial para ayudar en este proceso.


247 empresas, 42 compradores y 23 empresas emergentes de Italia y de todo el mundo participaron en la primera edición de VTM, que registró más de 2.500 reuniones b2b y 1.300 personas procedentes de 20 países para discutir ideas, proyectos y estrategias. Estos números se superarán para la segunda edición VTM.

   The VTM b2b convention is back to Turin on September 16th and 17th
Empresas destacadas