Cuentra atrás para la quinta edición del Industry From Need to Solutions

Cuentra atrás para la quinta edición del Industry From Need to Solutions

Unnamed
Fotografía de la cuarta edición del Industry From Needs to Solutions, en el año 2019. Foto: Fira de Barcelona
|

El salón Industry From Needs to Solutions se va preparando de cara a la celebración de su quinta edición, del 23 al 26 de marzo de 2021, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Hay prevista la ocupación de cerca de 10.000 metros cuadrados de espacio expositivo, lo que supone un aumento del 50% respecto a la pasada edición.


Más de 150 empresas se reunirán en la feria de industria 4.0, con una estimación de visitantes que rebasa las 9.000 personas. Aparte de la zona expositiva donde habrá empresas de máquina-herramienta, transformadores de plástico, moldes y matrices, impresión 3D, automatización y robótica, entre otros, la oferta del evento se completará con varios espacios de conocimiento experiencial; un área de innovación, con presentaciones de aplicaciones y soluciones de fabricación avanzada; y un área de networking donde se celebrarán reuniones entre empresas y compradores.


La vocación del evento, según su director Miguel Serrano, es la de ofrecer servicio a empresas usuarias en la transformación digital "con el objetivo de promover la competitividad mediante la mejora de los procesos productivos a través de la tecnología ofreciendo soluciones reales a los retos industriales del presente y del futuro". 

Empresas destacadas