AsorCAD renueva su convenio de distribución de los productos Creaform
Suscríbete

AsorCAD renueva su convenio de distribución de los productos Creaform

NdP AsorCAD Feb 2020[2]
AsorCAD ha recibido la categoría de Strategic Partner que otorga Creaform a sus distribuidores más destacados. AsorCAD
|

AsorCAD ha renovado su acuerdo de colaboración con Creaform para la distribución en exclusiva de los productos Creaform en España. El 2019 fue un año fructífero para ambas empresas, puesto que el acuerdo les permitió "alcanzar los retos" que se habían marcado. Resultado del buen trabajo de ambas entidades, AsorCAD ha recibido la categoría de Strategic Partner que otorga Creaform a sus distribuidores más destacados.


AsorCAD cumple 15 años de trayectoria en este año 2020. Desde 2005, es la distribuidora oficial de todos los productos de Creaform. En la feria Advanced Factories que se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo en Barcelona, AsorCAD presentará su nueva generación de escáneres 3D láser portátiles HandyScan Black con precisión metrológica de 25 micras y los nuevos escáneres 3D Spark, luz blanca con una precisión de 50 micras y capaces de escanear en color sin dianas de referencia.

Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas