Aston Martin lanza DBX, su primer vehículo SUV
Suscríbete

Aston Martin lanza DBX, su primer vehículo SUV

155 aston martin dbx 56192
|

Aston Martin presentó en Madrid, el pasado 20 de diciembre, el primer SUV de la compañía, el DBX. La presentación se realizó en el Espacio Aston Martin y contó con la presencia de Eva Driessen, Manager Marcoms, AMP Europe de Aston Martin, y Jesús Romero, gerente de la concesión.

Versatilidad, estilo y funcionalidad son algunos de los adjetivos que la compañía emplea para describir su nuevo todoterreno. El DBX permitirá a los usuarios realizar una configuración personalizada con 11 paquetes de accesorios diferentes. Entre todos ellos, la compañía británica destaca el Snow Pack para los amantes del esquí; el Pet Pack, que garantizará la máxima comodidad en el traslado de sus mascotas; o el Touring Pack, que incluye un juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia, para grandes viajes o las escapadas de fin de semana.


El precio de venta recomendado en Reino Unido es de 158.000 libras esterlinas, mientras que en Alemania cuesta 193.500 euros y en Estados Unidos, 189.900 dólares.


Empresas destacadas