Fronius presenta TPS/i Robotics para la interconexión de los componentes de soldadura
Suscríbete

Fronius presenta TPS/i Robotics para la interconexión de los componentes de soldadura

Tpsi robotics 23658
|

Fronius ha presentado su sistema TPS/i Robotics, un sistema que permite una mejor interconexión de los componentes de soldadura y un conocimiento y reacción más rápidos en el proceso de producción. Para ello, el dispositivo es capaz de reaccionar automáticamente cuando se producen alteraciones en el proceso de soldadura y controlar los parámetros de soldadura por arco con un alto grado de precisión y velocidad.

La clave del funcionamiento del sistema consiste en el registro de la información de cada cordón de soldadura para su posterior documentación, control de producción y optimización de los procesos. Así, TPS/i Robotics controla el flujo de datos y ofrece informes automáticos, de manera que ofrece a los usuarios una rápida visualización de los resultados y permite así automatizar procesos posteriores y tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, minimizando los tiempos de parada.


Asimismo, cuenta con funciones de auto-configuración y auto-verificación, con las que es capaz de detectar cualquier error de configuración en el sistema, condiciones operativas peligrosas y componentes defectuosos o que no funcionan correctamente. Todo ello hace posible avisar al usuario del mal funcionamiento o de posibles desviaciones de los valores predeterminados.


Empresas destacadas