Dionisio Campos (Ford) y Joan Miquel Torras (Zanini), premios Dirigente del Año 2015
Suscríbete

Dionisio Campos (Ford) y Joan Miquel Torras (Zanini), premios Dirigente del Año 2015

Dionisiocamposford 25030
|

Con el lema


“25 años liderando el futuro”, los premios más emblemáticos de la industria de automoción en España cumplen su primer cuarto de siglo, reafirmando el principio por el que fueron creados; reconocer las mejores virtudes de una industria siempre a la vanguardia como es la de automoción.
Los galardones de esta edición distinguen a Dionisio Campos, director de Fabricación de Ford España desde el 1 de octubre, responsabilidad que ha asumido, en gran medida, por su excelente gestión a la hora de pilotar la transformación de la gama de producto que ha cambiado radicalmente el perfil de la factoría de Almussafes. Seis modelos con una variedad que va desde el Mondeo a la Turneo, pasando por los recién llegados Galaxy y S-Max. Campos ha sido el hombre, no demasiado conocido de puertas a fuera, que ha comandado la sensacional etapa que vive la factoría valenciana, lo que hace merecedor del Premio Dirigente de Honor de AutoRevista.


El reconocimiento equivalente del Grupo TecniPublicaciones recae en Joan Miquel Torras, presidente de Zanini Auto Grup, por su labor frente de un equipo capaz de materializar un flujo innovador diversificado más allá del producto en el que la compañía es líder mundial. La compañía catalana constituye la referencia internacional en embellecedores de rueda y está creciendo en unas líneas de negocio enfocadas a la seguridad, que ponen de manifiesto la flexibilidad innovadora de un claro ejemplo de la industria española de equipos y componentes.


Los galardones de Honor recuerdan las figuras de Juan José Sanz, presidente de Opel en la década de los 90, cuando recibió el Premio Dirigente de Honor en 1995, y de Dulsé Díaz, que este mismo año ha culminado una fecunda trayectoria al frente de GEFCO España. El Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica rinde tributo a una siempre discreta y sencilla compañía capaz de convertir al máximo nivel a escala global, la firma conquense Nagares.


De forma excepcional, AutoRevista concede un galardón Especial 25 Aniversario a ANFAC, por sus casi 40 años de trayectoria y, especialmente, por su labor como catalizador de una industria al alza, por su proactividad en iniciativas como el Plan 3 Millones. Los galardones se entregarán el próximo 25 de noviembre en Madrid.


Empresas destacadas