Johnson Controls crea la firma Adient para su negocio de asientos e interiores
Suscríbete

Johnson Controls crea la firma Adient para su negocio de asientos e interiores

Jc asientos 23579 26777
|

La compañía estadounidense Johnson Controls ha anunciado la creación de la empresa subsidiaria Adient, con la que potenciará su negocio de asientos e interiores para automoción. Así lo ha anunciado Bruce McDonald, vicepresidente de Jonhson Controls y futuro consejero delegado de Adient, en la Deutsche Bank Global Auto Industry Conference, que se celebra en Detroit.


La presentación del nombre es el primer paso de un proceso que continuará con la segregación de la sociedad y con su posterior salida a bolsa, prevista para el lunes 3 de octubre. Adient, tal y como ha explicado el propio McDonald, es una palabra latina que apela a una aceptación y disposición positiva ante una situación o un estímulo, un aspecto que, según el directivo, está en línea con el espíritu de Johnson Controls de “compromiso, competitividad y mejora”.


Con Adient, Johnson Controls se ha marcado un objetivo muy ambicioso, tal y como ha expuesto la propia compañía ante los expertos reunidos en la cita americana. Éste no es otro que convertirse en un proveedor global de primer nivel mediante el liderazgo en costes, calidad, ejecución y satisfacción del cliente. “Vamos a aprovechar nuestra capacidad para impulsar el crecimiento, tanto
dentro y fuera de la industria de automoción”, ha concluido Bruce McDonald.


El negocio de los asientos no es nada nuevo para Johnson Controls, ya que desde hace más de 30 años suministra sistemas para primer equipo. Además, es proveedor a nivel mundial de espumas, estructuras, mecanismos metálicos, tapicerías, textiles y sistemas de asientos completos. Ahora con Adient, la firma quiere potenciar esta línea de negocio y convertirse en líder mundial.


Fuente: Posventa de automoción


Empresas destacadas