Itainnova lanza el Programa Innoidea 2016 de apoyo a emprendedores
Suscríbete

Itainnova lanza el Programa Innoidea 2016 de apoyo a emprendedores

Imagenes itainnova convocatoria innoidea 2016 948129b0 28541
|

El Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova), adscrito al departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, ha lanzado la convocatoria 2016 del Programa Innoidea de apoyo a los emprendedores, una iniciativa destinada a la creación y promoción de nuevas empresas de base tecnológica. Con esta convocatoria se quiere acelerar el desarrollo de proyectos tecnológicos por medio de la validación del enfoque a mercado, la perdurabilidad y la viabilidad técnica de los mismos.


Innoidea es un programa compuesto de dos fases. En la primera, los emprendedores podrán beneficiarse de la experiencia y conocimientos técnicos de Itainnova, recibiendo asesoramiento para la concreción de su proyecto. En la segunda fase, el proyecto será evaluado y, si se aprueba, las tareas acordadas serán llevadas a cabo por personal cualificado de Itainnova. Este programa está dirigido a proyectos en fase de desarrollo, dado que su finalidad es apoyar el proceso de definición y puesta en marcha de nuevas iniciativas emprendedoras.


Los destinatarios serán personas físicas o jurídicas que se encuentren desarrollando una iniciativa empresarial innovadora -con un máximo de cuatro años desde la creación de la empresa- o que tengan intención de establecer la sede social, el establecimiento productivo y/o el desarrollo del proyecto en la Comunidad Autónoma de Aragón.


El Programa Innoidea de apoyo a emprendedores de Itainnova está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por el Ministerio de Economía y Competitividad, además del Gobierno de Aragón.


Empresas destacadas