Se presenta en sociedad la Alianza Española en Grafeno
Suscríbete

Se presenta en sociedad la Alianza Española en Grafeno

Copi airbus by pablo cabellos grafeno 39293
|

El Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria (CDTI) ha sido el escenario para presentar la Alianza Española en Grafeno, una asociación de ámbito nacional constituida en octubre de 2016 por personas o entidades con interés en este material, entre ellos, el Instituto Tecnológico del Plástico Aimplas.


El acto ha contado con la presencia de Marina Villegas, directora de la Agencia Estatal de Investigación; Andrés Zabara, director de Promoción y Cooperación del CDTI; Julio Gómez, Presidente de la propia asociación; y Mar García, coordinadora de la red de excelencia Graphenet, entre otros.


A lo largo de la presentación se abordaron temas relacionados con el sector del grafeno, como son la competitividad de las empresas españolas, la contribución al mercado europeo, el establecimiento de un código de buenas maneras o la financiación de proyectos industriales.


El objetivo de esta presentación es alcanzar la unión de los actores que operan en el sector para consolidar su imagen y posición a nivel nacional e internacional.


Empresas destacadas