Tecnomatrix estará presente en beDigital con las novedades de Kapture.io

Tecnomatrix estará presente en beDigital con las novedades de Kapture.io

Kapture system 44738
|

Tecnomatrix mostrará las nuevas utilidades de su plataforma Kapture.io en la feria beDigital, cuya primera edición tendrá lugar en Bilbao desde el 28 de mayo al 1 de junio y que se celebra paralela a la BIEMH. Kapture es un servicio cloudque permite optimizar los negocio, monitorizando hasta el más mínimo detalle de los datos de calidad y parámetros de proceso y todo en tiempo real.


“Gracias a Kapture.io se pueden gestionar la recogida de datos de control de calidad, auditorías, base de datos de instrumentos y maquinaria, issue list, etc... para tratar los datos dentro de la misma plataforma mediante paneles de control, alarmas y notificaciones, o informes varios”, han informado desde la propia beDigital.


beDigital by BIEMH estará ubicado en el pabellón 4 de Bilbao Exhibition Centre, junto a ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, e IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, en el marco de BIEMH. La feria nace con la vocación de celebrarse de forma anual en Bilbao Exhibition Center, siempre en coincidencia con sus ferias industriales, han informado desde la organización del evento, ya que su finalidad es complementar la oferta en fabricación avanzada con soluciones para optimizar recursos y mejorar la calidad productiva.


Empresas destacadas