Hexagon MI perfecciona el software EdgeCAM

Hexagon MI perfecciona el software EdgeCAM

Edgecam 2020 0 xl 4 51607
|


Hexagon Manufacturing Intelligence, uno de los mayores expertos globales en el desarrollo de tecnologias para fabricación inteligentes, a través de su División Production Software ha introducido mejoras significativas en su producto EdgeCam. Este software da soporte a operaciones de mecanizado de cinco ejes en las que se emplean fresas de barril. Fuentes de Hexagon MI destacan una serie de caracteristicas nuevas y de mejoras en EdgeCAM que proporcionan un incremento de la produtividad tanto para los usuarios de fresa como para los de torno.


Con el objetivo de generar trayectorias rápidas para reducir los costes de producción, Hexagon MI ha dotado a EdgeCAM 2020.0 de unas mejoras sustanciales en las prestaciones ya sea desbastando o perfilando un modelo sólido.


John Buehler, director de la marca, señala que ''el área EdgeCAM 2020.0 permite a los usuarios mecanizar sin esfuerzo formas complejas de roscas como VAM y Acme. El ciclo proporciona tanto de desbaste como de acabado, permitiendo a los usuarios especificar sus propias formas de roscas.''


Finalmente, se han realizado alrededor de 50 mejoras al módulo opcional de EdgeCAM Designer, que cubre el hueco entre el CAD y el CAM, centrandose en las necesidades especificas de los programadores de maquinas.


Empresas destacadas