​Dacia Spring, nuevo acabado extreme y motor Electric 65
Suscríbete

​Dacia Spring, nuevo acabado extreme y motor Electric 65

PRIMARY RDAM1452125
Con este nuevo motor Electric 65, Spring Extreme dispone de una autonomía de 224km en ciclo WLTP Mixto y 357km en ciclo WLTP Urbano.
|

Dacia ha presentado el Spring Extreme en el Salón del Automóvil de Bruselas. Se trata de nuevo nivel de acabado que viste la gama con un registro Outdoor. Este nuevo acabado completará la gama de cuatro vehículos pilares de la marca Dacia (Spring, Sandero, Duster y Jogger). La apertura de los pedidos en España comenzará el 1 de febrero para unas primeras entregas antes del verano.


Spring Extreme luce un nuevo color, el Azul Pizarra, así como características de diseño exclusivas. Con el lanzamiento del acabado Extreme de Spring, Dacia también estrena el nuevo motor Electric 65 (65CV/48kW). Disponible únicamente con Spring Extreme, este nuevo motor, combinado con una nueva reductora específica que incrementa el par transmitido a las ruedas, proporciona más aceleración y reprís en un rango de uso más amplio.


Con este nuevo motor Electric 65, Spring Extreme dispone de una autonomía de 224km en ciclo WLTP Mixto y 357km en ciclo WLTP Urbano. El motor Electric 45 (45CV33kW) sigue asociado al nivel de acabado Essential. Este modelo se fabrica en la planta que la Alianza Renault Nissan Mitsubishi (junto a Dongfeng) tiene ubicada en China. 


La plataforma del nuevo Dacia Spring es la CMF-A ,de la Alianza Renault-Nissan, desarrollada al inicio para vehículos pequeños como el Kwid: primero fabricado en India y después en Brasil. En China se fabrica un vehículo eléctrico Renault denominado K-ZE bajo esta misma plataforma, que ha servido de base para hacer un Dacia.

   Dacia Spring Comfort Plus, pequeño gran utilitario
Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas