Hexagon adquiere Vero Software
Suscríbete

Hexagon adquiere Vero Software

Vero software 2 12066
|

Hexagon, proveedor de tecnologías de diseño, medición y visualización, ha anunciado la adquisición de Vero Software, firma británica especializada en software para fabricación asistida por ordenador (CAM). La integración se culminará el próximo mes de agosto, una vez obtenida la aprobación reglamentaria correspondiente.

Las herramientas de Vero Software asisten en el proceso de diseño y fabricación con soluciones para la programación y control de máquinas-herramienta, y entre sus clientes se encuentran empresas como Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Radan, Surfcam, Visi y WorkNC. Su facturación en 2013 alcanzó los 80 millones de euros.


Ola Rollén, presidente y director general de Hexagon, ha explicado que “además de su extraordinaria oferta de soluciones de software de fabricación, Vero Software cuenta con la experiencia, el conocimiento y los recursos para proporcionar niveles de productividad aún mayores a nuestros clientes. Aprovechando nuestra presencia global, las sinergias procedentes de nuestras tecnologías combinadas promoverán nuestra estrategia apoyando la creciente necesidad de integrar todos los datos y procesos a lo largo del ciclo de vida de fabricación”.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas